PROGRAMA HOY

Programa HOY sumaría a sus filas a EXestrella de La Academia; llegaría la próxima semana

Durante una entrevista, el cantante dejó entrever que Magda Rodríguez, productora del matutino, le dará una oportunidad en el programa

ESPECTÁCULOS

·
Entérate de quién se trata..Foto: InstagramCréditos: Especial

Desde hace unas semanas se ha hablado bastante sobre el futuro de los conductores del programa "Hoy" ya que algunos de ellos hablaron sobre la posibilidad de abandonar el matutino, pese a ser de las figuras más importantes. 

El pasado viernes, varios conductores, entre ellos Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, aseguraron que Magda Rodríguez continuará durante un año más como la conductora del programa,

Sin embargo, eso no quita la posibilidad de que puedan presentarse cambios entre los "presentadores" pues todo parece indicar que un nuevo conductor llegaría en los próximos días. 

¿De qué se trata?

Durante una entrevista con medios de comunicación, el exalumno de La Academia, Paolo Botti confesó que en los próximos días llegaría para integrarse al programa producido por Magda Rodríguez con quien se expresó agradecido.

"Le agradezco mucho a Magda, la quiero mucho, ella me está dando la oportunidad porque también ella ha conocido mi trabajo y porque creo que todos merecemos una segunda oportunidad", detalló durante la conversación. 

El cantante no se guardó nada y confesó que será al inicio de la próxima semana cuando se integre al programa "Hoy", uno de los más vistos en la televisión en México. 

 “¡Ya desde la próxima semana!”, reiteró. 

Paolo Botti se integrará al equipo conformado por estrellas de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley, entre otros.