VLA

Capi Pérez DESAIRA a exparticipante de Exatlón México en 'VLA' tras DERROTA: VIDEO

El conductor de televisión tuvo una participación que fue criticada en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tuvo una mala actitud con el invitado.Foto: InstagramCréditos: IG/@elcapiperez

El conductor de televisión Carlos Alberto 'Capi' Pérez fue criticado en las redes sociales después de que tuvo una mala actitud con uno de los exparticipantes de Exatlón México.

El invitado de esta mañana del programa "Venga la Alegría" fue el excompetidor de los "Héroes", Patricio Razo, quien se convirtió el pasado domingo en el último expulsado del reality show.

Entre las secciones en las que participó el exatleta de los azules fue 'Bailale al 'Capi', en donde el conductor y el exparticipante de Exatlón México se enfrentaron.

¿Qué le hizo el 'Capi' a Patricio Razo?

Los dos estuvieron presentes en la competencia de baile y el exatleta de los "Héroes" fue el ganador con el 59 por ciento. 

Esta situación generó que en señal de "payasada", el 'Capi' tomó sus cosas e hizo su recorrido como si dejara el set de 'VLA'.

No es la primera vez que lo hace, pero la situación en este caso dejó sorprendido a Patricio Razo y eso generó las críticas de varios de los usuarios en redes sociales señalando que fue una grosería lo que hizo el 'Capi' con su invitado.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?