EDUARDO VIDEGARAY

Eduardo Videgaray entre las cuerdas; EX destapa vida de excesos y advierte a su prometida Sofía Rivera Torres

Durante una entrevista, Rachel Warrington Blair habló sobre su experiencia al estar casada con el conductor de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La ex rompió el silencio..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la pareja protagonizada entre Sofría Rivera Torres y Eduardo Videgaray se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que la ex de él reapareciera ante los medios del espectáculo.

Como sabes, los conductores del programa "¡Qué importa!" protagonizaron una polémica después de enfrascarse en una serie de dimes y diretes con el polémico exgalán de telenovelas, Alfredo Adame. 

Sin embargo, ahora, el golpe llegó por parte de Rachel Warrington Blair, quien fue contactada por el comediante para anular el matrimonio y así casarse con Sofría Rivera Torres. 

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con TVyNotas, la mujer de 51 años advirtió a la prometida de Eduardo Videgaray sobre la presunta violencia física de la que fue víctima mientras estuvo casada con él. 

Eduardo Videgaray y Rachel estuvieron casados durante aproximadamente siete años; sin embargo, anunciaron su separación presuntamente por la violencia de la que fue víctima ella. 

En la conversación, Rachel Warrington Blair aseguró que el conductor de televisión tenía una vida de excesos y adicciones que lo llevaron a complicar su relación. 

Incluso la entrevistada advirtió a la prometida de Eduardo Videgaray que reconsidere su decisión de casarse con él, pues los excesos provocaron que sufriera violencia doméstica.

"No sabe con quién se esta metiendo", confesó.