EMMA CORONEL

Emma Coronel se luce como mamá; presume una tarde con sus gemelas

Fue por medio de sus historias de Instagram que la última pareja sentimental de “El Chapo” Guzmán  reveló que pasó la tarde acompañada de sus pequeñas

TENDENCIAS

·
Emma Coronel siempre pasa tiempo con sus hijas.Foto: Pixabay/ @therealemmacoronelCréditos: Especial

Tal parece que en esta cuarentena Emma Coronel y sus hijas han sabido aprovechar muy bien su tiempo pues recientemente, la pareja sentimental de Joaquín “El Chapo” Guzmán compartió un rico momento con sus hijas al disfrutar una paleta helada.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la última pareja sentimental de “El Chapo” Guzmán  reveló que pasó la tarde acompañada de sus pequeñas, aunque en dicha imagen no sale el rostro de ellas, se alcanza a ver una de sus manos.

Paletas de chocolate

En la foto de Emma se aprecian tres paletas de hielo, dos de ellas con cubierta de chocolate y granillo de colores mientras que la otra es sencilla sin ningún topping.

Leyenda

Dicho momento lo disfrutaron en la tienda “Paletto” la cual tiene su sucursal en Tres Ríos, Culiacán.

Al revisar el perfil de dicho establecimiento, nos pudimos percatar que cuentan con una gran variedad de sabores y que no solo Emma Coronel disfruta de esas deliciosas paletas sino que una  gran cantidad de influencers locales y personalidades importantes de aquel Estado han hecho promoción de este producto.

Ya había mostrado a sus hijas antes

En el pasado mes de abril, por medio de sus historias Emma Coronel compartió tres videos en los que se percibe que está acompañada de sus gemelas en una alberca.

En los pocos segundos que duran las grabaciones, Coronel Aispuro aprovechó para presumir las habilidades de su hija María Joaquina.

Pues la pequeña hija del capo sinaloense, comenzó a hablar en varios idiomas entre ellos el chino-mandarín.

En este idioma María Joaquina le envió un amoroso mensaje a su padre quien se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua en una prisión en Estados Unidos pues fue encontrado culpable de 10 cargos.