TENDENCIAS

Emma Coronel cuenta sus millones frente a patrulla, estos son los extraños Tiktoks

La famosa esposa del “Chapo Guzman” no duda en presumir y ostentar su fortuna a través de sus redes sociales

TENDENCIAS

·
La pareja sentimental de "El Chapo" comparte "extraños videos" en su cuneta e Tik Tok. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México/ESPECIAL

Tras la captura de su pareja sentimental, el capo del narcotráfico, Joaquín “El Chapo”, Guzmán, Emma Coronel, se ha convertido en todo una influencer por lo que luego de verificar su cuenta de Instagram, más y más seguidores se han sumado para seguirla en sus diferentes plataformas.

Otra de las redes habituales de Coronel ha sido la plataforma de video cortos Tik Tok, en donde ha sumado varios seguidores y ha posteado  extraños videos, pues bien se le puede ver paseando frente a militares, así como contar sus millones apoyada en una contadora de billetes.

En uno de estos videos publicados en esta plataforma, se ve a Emma pasear por las calles que son resguardadas y patrulladas por elementos que parecen ser militares.

Asimismo de fondo musical se escucha una canción interpretada por “La Iniciativa de Angostura Sinaloa”, en donde se escuchan frases como:

“Sus negocios le complacen sus antojos

Por América y Europa

En Cancún ha disfrutado de sus playas

Y también por la Florida, mucho le toca la banda”. 

En otro de sus materiales publicados en Tik Tok, se puede ver a Coronel contar un gran fajos de billetes apoyada por una contadora de dinero, un video que de fondo tiene la canción  “El Centenario”, de Los Tucanes de Tijuana.

Triunfando en redes sociales

Con este tipo de contenidos, Emma Coronel ha logrado acumula más de 400 mil seguidores, cuyos comentarios no se hicieron esperara con estos videos, por lo que pronto se llenaron con reacciones como: “Si en vez de presumir lo que te dejó "El Chapo", mejor ayúdanos a nosotros que tenemos necesidad” o “Y yo aquí sin un billetito para una chelita”.