EMMA CORONEL

Emma Coronel DEFIENDE con uñas y dientes a hijo de "El Chapo" Guzmán: FOTO

A través de una historia de Instagram, la exreina de belleza, modelo y diseñadora publicó una captura de pantalla en donde salió a la defensa de Iván Archivaldo

ESPECTÁCULOS

·
No es de extrañarse que en redes circulen varias cuentas falsas atribuidas a la familia de “El Chapo” Guzmán. Foto: @therealemmacoronel (IG)Créditos: Foto: Instagram

Emma Coronel, como siempre en el ojo del huracán de toda la farándula y medios de comunicación, ahora causó polémica gracias a  los comentarios en defensa de su hijastro Iván Archivaldo Guzmán Salazar, mejor conocido como “El Rey de la Cocaína”. La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, salió en defensa de este joven en una cuenta de Instagram usando su nombre para publicar imágenes del hijo consentido del capo de la droga. 

Emma Coronel en defensa de Iván Archivaldo

A través de una historia de Instagram, la exreina de belleza, modelo y diseñadora publicó una captura de pantalla de la cuenta: @therealivanguzman, todo con el fin de denunciar que esta cuenta, como muchas otras que han salido a la luz, ERA FALSA.

La guapa modelo publicó: “Cuenta falsaaaa”, con esas dos únicas palabras Emma Coronel para decirles a los seguidores de toda familia que la cuenta en instagram no pertenecía al del hijo del narcotraficante.

La única cuenta verificada por Instagram

Y sí, si realizas en estos momentos una búsqueda de esta cuenta en la famosa red social, es posible darse cuenta de que ya no arroja resultados, y sólo aparece otra nueva llamada: @therealivanguzmans, misma que se presenta como la cuenta oficial, pero tampoco está confirmada su autenticidad.

No es de extrañarse que en las redes circulen varias cuentas falsas atribuidas a los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, de he hecho, la misma Emma Coronel dijo haber denunciado ante la Policía Cibernética de México una serie de cuentas con su nombre, que incluso utilizaban imágenes íntimas y privadas, sin previa autorización.

Ahora, todos sabemos que desde enero de 2019, Emma Coronel, esposa del fundador del Cártel de Sinaloa, debutó oficialmente en Instagram y si visitas su cuenta, realmente tiene muy pocas publicaciones. De hecho, en su presentación aclara que no contesta mensajes directos de nadie. 

Coronel ha declarado que es muy incómodo que estén exhibiendo fotografías que son parte de su vida privada, además aseguró que no era de su interés exhibir ante desconocidos parte de su vida privada, ya que como recordamos en esas cuentas pudimos observar fotografías de eventos privados como lo fue en una ocasión la fiesta de cumpleaños de sus hijas gemelas.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?