EMMA CORONEL

¿Familia UNIDA? Así es la relación entre Emma Coronel y los hijos de “El Chapo”

Hace algunos días, Emma Coronel dejó la puerta abierta para conocer la estrecha relación que tiene con sus hijastros "Los Chapitos"

TENDENCIAS

·
Así convive la familia de El Chapo Guzmán, hijastros, Emma Coronel, entre otros FOTO Cuartoscuro e IG therealemmacoronel.Así convive la familia de El Chapo Guzmán, hijastros, Emma Coronel, entre otros FOTO Cuartoscuro e IG therealemmacoronelCréditos: Cuartoscuro e IG therealemmacoronel

La vida de Emma Coronel y Los Chapitos siempre llama la atención de los mexicanos y en esta ocasión la relación entre la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán y los hijos del narcotraficante más conocido en el mundo es el foco de atención entre cientos y cientos de personas, esto después de que la modelo defendiera con uñas y dientes a Iván Archivaldo Guzmán

Y aunque Emma Coronel decidió alejarse del contexto del narcotráfico y no lo acusaron al respecto, también mostró que no es indiferente al vínculo con dos de sus hijastros: Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar Alfredillo. 

Hay que recalcar que Archivaldo es casi de la misma edad que Coronel Aispuro, pues tiene 40 años, mientras que Emma tiene 31 años. Conocido como el Chapito, nació un 2 de octubre de 1980, según registros del gobierno norteamericano.

En tanto, Alfredillo nació en 1983, de acuerdo con datos de la DEA (Administración de Control de Drogas por sus siglas en inglés). Mayor por 6 años que Emma Coronel, pues registra de 37 años.

Regalos MILLONARIOS 

Tan apegados están que a finales del 2018, cuando El Chapo ya estaba arrestado en Estados Unidos, cuando Emma Coronel presumió el 16 de diciembre, presumió que el Alfredillo le había hecho un regalo.

También fue por una historia de Instagram, agradeció el presente que, supuestamente, le envió uno de los hijos del narcotraficante.

Saca las uñas para defender a sus hijastros 

 

También defendió a uno de sus hijastros a través de Instagram. Además, la bella mujer dejó entre ver que la relación entre Iván Guzmán y ella es muy cercana. Todo ocurrió a través de su cuenta de IG oficial; es decir, la verificada.

A través de sus historias, la modelo mostró una captura de pantalla de la cuenta therealivanguzman la que según ella es FALSA y que en su feed ubica fotografías del que presuntamente es Iván Guzmán.

Incluso en algunas fotografías, de la cuenta fake que ya no está disponible en redes sociales, se pueden observar unos guantes de box y botas con el nombre de Iván marcado en la superfície.