Vicente Fernández y “Doña Cuquita” comparten tierno momento con su bisnieto: FOTOS

El “Charro de Huentitán” se dejó ver durante un emotivo momento mientras disfruta de la compañía y el cuidado de su bisnieto, en compañía de su esposa “Doña Cuquita”

Vicente Fernández y “Doña Cuquita” comparten tierno momento con su bisnieto: FOTOS
La tierna escena se volvió viral en las redes sociales.FOTO: Instagram

Este viernes Don Vicente Fernández sorprendió a todos luego de darse a conocer en redes sociales un par de imágenes en donde se ve al famoso cantante disfrutar del tiempo y la compañía de uno de sus bisnietos, mientras estaba acompañado de su esposa, “Dona Cuquita”, las postales conmovieron a los internautas, quienes la compartieron en las redes.

Fue así como el icono de la música ranchera en México se dejó ver en su faceta de bisabuelo, algo poco común ya que mantiene su vida familiar fuera de los reflectores mediáticos y no suele compartir este tipo de imágenes en sus redes sociales; la tierna escena conmovió a sus fans y a los usuarios.

En la serie de fotografías se aprecia a la tierna pareja disfrutar de un rato ameno junto a su bisnieto, Lucca, a quien Don Vicente Fernández sostiene en sus brazos mientras Doña Cuquita lo acaricia. Sin duda una de las escenas más conmovedoras que se vieron esta semana en Instagram.

La llegada del segundo bisnieto

Fue en julio pasado cuando se dio a conocer la llegada del segundo bisnieto de Don Vicente Fernández; luego que su hija Fernanda diera conocer que volvería a ser mamá con la llegada de su segundo bebé.

Mediante sus redes sociales, la nieta del intérprete de 'Estos celos' anunció el nacimiento de su segundo bebé. Recordemos que la primera bisnieta de Vicente Fernández nació finales de 2017.

En la imagen dada a conocer en Instagram, se observa al "El Charro de Huentitán" en compañía de su esposa y de Lucca, a quien sostiene en sus brazos mientras lo observa sonriente.


Compartir