KIM KARDASHIAN MEXICANA

Kim Kardashian Mexicana, novia de Vicente Jr., IMPACTA con RADICAL corte de cabello: FOTO

Desde hace unas semanas, la pareja entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. acaparó la atención de los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
La pareja sorprendió a sus fans..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unas semanas, la pareja entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. acaparó la atención de los medios de comunicación debido a la gran diferencia de edades que existe entre ellos. 

Tras recibir las fuertes criticas, La Kim Kardashian Mexicana rompió el silencio o confesó que su pareja no es su "suggar daddy" ya que todos los lujos que se da los paga con su propio dinero.

Por su parte, el hijo de Vicente Fernández reiteró su intención de casarse con su actual pareja sentimental, incluso adelantó que la ceremonia podría realizarse el próximo año. 

Cambian de look...

Ahora, por medio de su cuenta de Instagram, Mariana González compartió un par de historias en las que presumió su nuevo y radical cambio de imagen al que se sometió junto a su novio. 

En las imágenes podemos observar a La Kim Kardashian Mexicana con su cabello natura, el cual es sumamente corto a diferencia de como lo presume en las fotografías que comparte.

Por su parte, el cantante decidió quitarse el bigote; en una de sus últimas historias, Mariana González compartió un video en el que los dos lucen su nuevo loook.