ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández sufrió por la boda de su hija Camila, revela su esposa: VIDEO

América Guinart compartió todo lo que “El Potrillo” vivió durante los días previos a la boda de su hija; “Su papá sí la sufrió,” declaró

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández trató de hacer hasta lo imposible para retrasar la boda de su hija. FOTO: @alexoficialCréditos: Foto: Especial

América Guinart, madre de Camila Fernández y esposa de Alejandro Fernández, reveló durante una entrevista los difíciles momentos que pasó “El Potrillo” durante los días previos a la boda de su hija Camila, y aseguró que el cantante sufrió mucho por la decisión que finalmente tomó su hija.

Camila, de 22 años, se casó el pasado 1 de agosto con su novio Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo; la ceremonia religiosa, a la que asistieron ambos padres, se realizó en una capilla de Zapopan, Jalisco, durante la temporada de contingencia sanitaria. La bella ceremonia se realizó al estilo charro para honrar las raíces de la familia Fernández.

Aquel día pudimos ver los orgullosos padres, América Guinart y Alejandro Fernández, acompañar a su hija desde la entrada a la iglesia hasta su llegada al altar, en donde un “Potrillo” vestido en traje charro se encargó de entregar a su hija.

Alejandro “sí la sufrió”: América Guinart

Fue durante una entrevista concedida a un programa de espectáculos, en donde la madre de Camila Fernández, América Guinart, habló de los controvertidos días que antecedieron a la boda de su hija, y los terribles momentos por los que pasó Alejandro Fernández al ver que su hija se casaba a solo nueve meses de haber iniciado su noviazgo

De acuerdo con la declaración de América, ahora tanto ella como el “Potrillo” se encuentran felices de ver a su hija tranquila y feliz haciendo su vida al lado de su esposo, sin embargo reveló que Alejandro Fernández tuvo momentos de sufrimiento antes de ver a su hija casarse. 

“Su papá sí la sufrió, lo veía y pensaba que yo iba a estar así. Desde los preparativos, Alejandro me pedía que los convenciera para que se esperaran", explicó América Guinart al programa Ventaneando. 

Camila les dio la noticia durante unas vacaciones

La madre de Camila reveló al programa que su hija les dio la noticia a ella y a Alejandro cuando se encontraban de vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco, no obstante, el cantante trataba de persuadir a su hija para que pensara mejor las cosas: “Le decía Cami, pasando la cuarentena ya vemos, y ellos empezaron a hablar, de hecho, también Alex empezó a hablar de boda con Alexia", detalló Guinart.

Y aunque el artista ranchero trató de hacer hasta lo imposible para retrasar la boda de su hija, finalmente ésta se concretó el 1 de agosto, momento en el que Alejandro, totalmente conmovido, hizo entrega de su hija en el altar de aquella capilla de Zapopan.