SALE EL SOL

Conductor de TV ANUNCIA su salida de este PROGRAMA matutino: VIDEO

Entre lágrimas, se despidió de todos sus compañeros este jueves por la mañana

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se despidió entre lágrimas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Una de las emisiones matutinas más seguidas en el público mexicano es "Sale el Sol", programa que este jueves tuvo que decirle adiós a uno de sus conductores principales.

"Sólo me voy de pantalla, porque me los llevo en el corazón a todos ustedes", fueron las palabras con las que el conductor Roberto Carlo confirmó su salida de la emisión. 

Roberto fue parte del equipo titular que se encuentran en "Sale el Sol", en donde personajes como Talina Fernández y Luz María Zetina lo despidieron con un llanto acompañado.

¿Cuál fue el motivo de su salida?

Nuestro columnista Alex Kaffie había comentado hace algunas semanas en su columna "Sin Lisonja" que la situación desafortunada que viven las empresas actualmente por la pandemia iba a generar algunas salidas de conductores en programas.

Uno de los nombres que manejó fue el de Roberto Carlo, quien saldría de la emisión matutina por esta razón y este 15 de octubre se ha confirmado la salida de este personaje.

Roberto Carlo dio palabras de agradecimiento a la emisión y a sus compañeros por todo el tiempo que colaboró en las cámaras de "Sale el Sol".