Haz tu denuncia aquí
MARIANA GONZÁLEZ PADILLA

Kim Kardashian mexicana causa BURLAS con cambio de look, la comparan con Ken y Vicente Fernández Junior la defiende

Mariana González se sometió a un radical cambio de look y su nuevo aspecto generó controversia en las redes sociales; los usuarios se fueron con todo debido a su apariencia

ESPECTÁCULOS

·
La guapa empresaria se sometió a un radical cambio de look. FOTO: @marianagp01

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., se volvió tendencia en las redes sociales debido a que se sometió a un radical cambio de look y compartió su nuevo aspecto en sus estados de Instagram, lo que desató las burlas de los usuarios quienes la compararon con un Ken humano, el popular personaje que es pareja de la muñeca Barbie. 

La guapa empresaria asistió a un salón a realizarse un corte de pelo y así cambiar de manera radical su aspecto, en el proceso de transformación la acompañó su novio Vicente Fernández Jr. Tras realizarse el corte de pelo, Mariana González compartió el resultado en sus InstaStories en donde publicó una fotografía de ella.

De manera inmediata los usuarios comenzaron a reaccionar y se fueron con todo contra la nuera de Don Vicente Fernández, muchos se sorprendieron del resultado ya que, aseguraban, ahora su rostro se asemeja más a Ken

Usuarios se van con todo en las redes

Fotografía que la empresaria compartió en sus historias. FOTO: Instagram

Mariana González siempre ha reconocido que sus físico es resultado de muchas operaciones a las que se ha sometido y se siente orgullosa de expresarlo; desde el inicio de su relación con el hijo del “Charro de Huentitán” se ha colocado en el foco mediático y, junto a su pareja, han aparecido recurrentemente en los medios disfrutando de su amorío. 

Sin embargo, en esta ocasión al parecer el resultado para sus admiradores no fue el que esperaban y tras darse a conocer su cambio de look en el programa Suelta la Sopa, las reacciones fueron unánimes; “Dios mío se está pareciendo al que era el Ken humano OMG”, compartió un internauta, mientras que otro destacaba el hecho que “Ya se sabe que todo en ella es postizo, aumentado o pegado”, refería en un comentario. 

Tras compartir su foto en su Instagram, la novia de Vicente Fernández Jr. dejó sin palabras a más de uno, por lo que muchos seguidores se fueron con todo contra la actriz, ante este hecho su pareja, Vicente Fernández Jr., salió en su defensa y demostró que el nuevo aspecto de su novia era perfecto para él.