ADELA NORIEGA

Adela Noriega habría estado EMBARAZADA por segunda ocasión... ¿también de Carlos Salinas?: FOTOS

Las instantáneas corresponden a un certamen de belleza en el que participó la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habría tenido un romance con el expresidente. Foto: Especial.

El medio Noteabley ha publicado un reportaje bajo el nombre de "Los 20 secretos mejor escondidos de la vida de Adela Noriega. En esta edición, la periodista Johanna Duval hizo publicas una serie de fotografías de la actriz Adela Noriega

Las instantáneas corresponden a un certamen de belleza, pero lo que más resulta sorprendente es la apariencia de Noriega ya que se le puede notar el vientre abultado y con notable sobrepeso. Algunos seguidores han especulado que la actriz habría estado embarazada.

Cabe señalar que en días reciente, Adela Noriega ha estado en el ojo del huracán después de que se corrieran rumores de que sostuvo una relación sentimental con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, con quien pudo procrear un hijo, cuyo nombre sería Carlos Rodrigo Salinas Noriega.

La apariencia de la actriz durante un certamen de belleza. Foto: Noteabley.

Recibe apoyo

Algunas amistades de Adela Noriega, como la productora Carla Estrada, han asegurado que la relación que la actriz y el político mexicano solo es un rumor. Estrada recalcó para el programa "Chisme en Vivo" que Noriega no es madre, pero le gustaría que encontrara una pareja.