ARMANDO ARAIZA

Colaboradora ESTRELLA de HOY es flechada por Armando Araiza, hermano de Raúl "Negro" Araiza

Todo parece indicar que el amor llegó al programa Hoy y es que una de las colaboradoras estrellas del matutino estaría estrenando noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que el amor llegó al programa Hoy y es que una de las colaboradoras estrellas del matutino estaría estrenando noviazgo nada más y nada menos que con Armando Araiza, hermano de Raúl "Negro" Araiza

Como sabes, el programa es conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley; sin embargo, la transmisión cuenta con varios colaboradores que sorprenden con su gran talento y belleza. 

Fue precisamente a una de ellas a quien flechó el productor y actor de de telenovelas, Armando Araiza, quien tenía siete años de divorciado, pero decidió darle una nueva oportunidad al amor. 

¿De quién se trata?

De acuerdo con el columnista en El Heraldo de México, Alex Kaffie, la psicóloga y colaboradora del programa Hoy, Estela Durán tiene una relación sentimental con Armando Araiza, hermano del conductor estrella del matutino. 

"La psicóloga Estela Durán vive días de incendiario amor junto a Armando Araiza", escribió.

El especialista en espectáculos contó que la pareja decidió darse una oportunidad en el amor después de coincidir en las conferencias de 'Re ARMANDO tu vida" donde ambos colaboran.