DISNEY

Olaf, se vuelve tendencia; todos ODIAN al personaje de Disney

El “odiado” muñeco de nieve se ganó el desprecio de los fans desde el cortometraje que protagonizó, el cual se proyectó en los cines justo antes antes de la cinta Coco

ESPECTÁCULOS

·
Diversos usuarios han expresado cientos de comentarios en contra del famoso muñeco de nieve. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Fuertes críticas y ataques ha recibido el personaje secundario de la cinta de animación de Disney “Frozen”, luego de que la compañía del famosos ratón Miguel anunciara el pasado 18 de octubre el estreno de un cortometraje original sobre el origen del singular muñeco de nieve.

Por medio de su plataforma de video bajo demanda, DisneyPlus, la compañía decidió ir calentando motores con miras a las próximas celebridades de fin de año, sin embargo, más de un fan no ha visto con buenos ojos el hecho de que sea este personaje el protagonista del cortometraje, pues señalan que es “odioso” al grado que incluso han surgido páginas de Facebook dedicadas a repudiarlo.

Páginas como “Odio a Olaf - FROZEN” han surgido rápidamente en diferentes plataformas donde se han dado cita cientos de personas que aseguran “despreciar” al muñeco de nieve.

Rechazado desde el estreno de Coco

Cabe recordar que la animadversión contra este personaje ya se había manifestado hace unos años con el estreno de la exitosa cinta Coco, en la cual apareció un corto de 20 minutos titulado 'Frozen: Una aventura de Olaf', el cual generó gran molestia entre los espectadores de la cinta al grado de que Disney solicitó retirarlo de todas las proyecciones de (en ese entonces) su última película.

Los motivos en aquel entonces fueron varios, pues diversos espectadores argumentaban que asistían al cine a ver una cinta de Día de Muertos no de Navidad o incluso la molestia se generaba por la larga duración del metraje.

Abrumador rechazo

A pesar de que hay quienes han defendido al personaje, la gran mayoría de internautas han atacado a Olaf, calificandolo de “inútil”, “fastidioso”, “sin sentido” y un “personaje de relleno” que no ha aportado nada a la trama.

Tal es el grado de rechazo que incluso no han faltado los comentarios señalando que la muerte del personaje fue lo mejor que sucedió en la segunda entrega de Frozen. ¿Ustedes qué opinan?