Zac Efron es la figura más representativa que se ha hecho de una carrera exitosa afuera del mundo de Disney Channel. A pesar de que su éxito llegó cuando protagonizó la saga de High School Musical, el talentoso actor no he vuelto a mirar hacia atrás después de personificar a Troy Bolton.
El actor se ha destacado por su impresionante físico, además de ser guapo. Esto ha ocasionado que cada vez consiga mejores papeles dentro de las cintas en las que participa. Sin embargo, no todo lo ha conseguido por su figura. En tiempos recientes se ganó elogios por parte de la crítica debido a su papel del asesino serial Ted Bundy.
Sin embargo, antes de que llegara la fama, Zac era un chico normal, entusiasta de los estudios. A penas a los 11 años comenzó su trayectoria artística, misma que completó con sus conocimientos de canto y música.
Destaca desde pequeño
Zac Efron siempre se distinguió por ser un hombre perfecto. Desde pequeño ha tenido el cabello castaño que combina muy bien con sus ojos azules. Cuenta con una sonrisa encantadora y un cuerpo escultural que ha adquirido gracias a su fascinación por los deportes.
De joven fue el indicado para interpretar papeles escolares, pero ahora con sus 32 años de edad parece que la madurez ha llegado pues luce como todo un hombre maduro.