PAULINA PEÑA PRETELINI

¿Puros viajes? Conoce a que se dedica Paulina Peña Pretelini

Paulina Peña fundó esta agencia de viajes junto con su amiga Verónica

ESPECTÁCULOS

·
La agencia trabaja en conjunto con Disney. Foto: Especial.

Paulina Peña Pretelini ha comenzado a desprenderse de esa imagen de ser la hija del expresidente Enrique Peña Nieto. Es que la hermosa joven ha emprendido una exitosa carrera como emprendedora. En los últimos años, se ha dedicado a promover una agencia de viajes que trabaja de manera exclusiva para Walt Disney alrededor del mundo.

En palabras de Peña Pretelini, desde niña ha sigo una gran seguidora de Disney por lo que decidió plasmar este amor para crear "Dream pass", que tiene como finalidad que muchos seguidores conozcan este mágico lugar. La agencia de viajes fue fundada junto con su amiga, Verónica.

según información de la página principal de "Dream pass", es una agencia que cuenta con certificación oficial por parte de Walt Disney y Universal. Así mismo, trabaja a la par de Magic Holidays Travel Agency. 

Esto es lo que escribe Paulina en la página web:

“Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina de cada parque, recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que no recibieron, la comida, la magia”.

Conoce más de Paulina Peña

Como es sabido, Paulina es la primera hija del matrimonio conformado por Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini. La joven es licenciada en Dirección Internacional de Hoteles por la Universidad Anáhuac del Norte. Desde niña se aficionó a todo lo relacionado con Disney

Asegura que su profesión ayuda a conectar a la gente de todo el mundo con las diferentes culturas.