ANGÉLICA RIVERA

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, posa como “La Gaviota” y seduce con su gran parecido: FOTO

La menor de las hijas de la actriz dejó sorprendidos a sus fans al compartir una foto en donde luce idéntica a su famosa mamá

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Angélica Rivera compartió la fotografía y se volvió la sensación en Instagram. FOTO: @reginacastrooooCréditos: Foto: Especial

Regina castro, la menor de las hijas de la actriz Angélica Rivera, dejó helados a sus seguidores en redes sociales luego de compartir una fotografía en donde posa con un coqueto outfit al más puro estilo de “La Gaviota”; los internautas se quedaron sorprendidos por el inmenso parecido que tiene Regina con su famosa mamá y de lo bella que luce. 

Ha sido en su cuenta personal de Instagram, en donde Regina Castro Rivera compartió una postal en donde aparece en primer plano portando un discreto pero coqueto outfit conformado por un vestido floreado en tonos melón y marfil, mientras sostiene una orquídea blanca.

La imagen atrajo poderosamente la atención de sus seguidores y de los internautas debido al gran parecido que mantiene Regina Castro con su mamá. En la imagen la joven observa poderosamente a la cámara, mientras sostiene la orquídea blanca: “Se siente como si sólo retrocediéramos,” fue el texto que acompañó a la poderosa fotografía

Una adolescente poderosa

Regina Castro se ha convertido a sus 14 años en toda una influencer a quien miles de fans siguen en sus redes sociales, sin duda proviene de una reconocida y talentosa familia de actores y productores, pero se ha encargado de ir diseñando el camino que desea recorrer, siempre al lado y con el apoyo de sus famoso padres: Angélica Rivera y José Alberto Castro. 

Por ello cada publicación o imagen que comparte es seguida con detenimiento por sus fans, amigos y admiradores; en esta ocasión posó con un bello vestido con estampado de flores, el cabello lacio y suelto, y con muy poco maquillaje. Aspecto que le dio un toque natural y muy poderoso a su imagen. 

La postal fue una sensación en Instagram, en donde a solo horas de haber sido publicada ha superado los dos mil likes y decenas de comentarios de sus seguidores, incluso su exhermamastra Paulina peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, reaccionó a la postal que compartió.