CINE

VIDEO: Revelan primeras imágenes de Milla Jovovich como protagonista de "Monster Hunter"

La adaptación de videojuego de Capcom adelantará su fecha de estreno y aquí te decimos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Esta sería la segunda cinta basada en un videojuego que protagonice Milla Jovovich. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras una larga espera que se alargó aún más por la emergencia sanitaria decretada por la pandemia de Covid-19, por fin esta mañana se reveló el primer tráiler de “Monster Hunter”, película que adapta el famoso videojuego de Capcom del mismo nombre.

De este modo la famosa actriz Milla Jovovich regresa a las adaptaciones de videojuegos y ahora protagoniza el primer avance de la película Monster Hunter, basada en la famosa y saga de cazadores de enormes criaturas creada por Capcom.

De este modo Jovovich vuelve a protagonizar otra saga de un videojuego adaptado al cine luego de su éxito al encabezar la franquicia basada en la saga de otro juego de Capcom, Resident Evil.

Se esperan muchas cosas buenas

De nueva cuenta Paul W. S. Anderson, quien fue el responsable de adaptar Resident Evil al cine y estuvo detrás de la mayor parte de la saga, volverá a encargarse de dirigir la adaptación, misma que es producida por Sony Pictures.

Asimismo la adaptación contará con un  elenco envidiable pues Diego Boneta, Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris complementa el reparto de la esperada producción que llegará a las salas de cine el próximo 3 de diciembre. 

Nuevo trailer

En el avance revelado este miércoles 14 de octubre, se puede ver al personaje de Jovovich encabeza un pelotón de soldados que por accidente son transportados a un mundo poblado por monstruos de tamaño descomunal. 

Cabe señalar que esta nueva adaptación, que estaba prevista para estrenarse en 2021, adelantará su estreno por lo que llegará a las pantallas el 30 de diciembre de este mismo año. Aquí el avance.