FIONA PALOMO

Fiona, hija de Eduardo Palomo, cumple 22 años y celebra con FOTOS inéditas

La joven tenía solo 5 años cuando su famoso padre murió; hoy junto a su mamá, Carina Ricco, lo recuerdan con una serie de fotos nunca antes vistas

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Eduardo Palomo y Carina Ricco celebró su cumpleaños 22. FOTO: @fionapalomo

Fiona Palomo Ricco, hija de Carina Ricco y Eduardo palomo, cumplió 22 años y para celebrarlo su mamá compartió en sus redes sociales una serie de fotografías inéditas en las que aparecen la familia completa, incluso cuando aun vivía el famoso actor.

Fue hace casi 17 años cuando Eduard palomo murió de un infarto mientras se encontraba en Los Angeles, evento que conmocionó al mundo del espectáculo, debido a la fama que había alcanzado y la temprana edad en la que ocurrió. El actor dejó en la orfandad a sus entonces dos pequeños hijos, y Carina Ricco se hizo cargo de ellos desde entonces.

“Hoy, a esta hora, hace 22 años me convertiste en madre y en la mujer más feliz del universo. Has sido amiga, compañera, hija, guerrera, la razón de mi lucha y la luz de mi camino. Te amo y admiro tanto mi corazoncito, estoy muy orgullosa de ti,” compartió la viuda de Eduardo Palomo en su cuenta de Instagram, desde donde hizo pública las felicitaciones a la mayor de sus hijos.

“Eres un ser sensible y generoso”

Carinna Rico publicó en su cuenta de Instagram ocho increíbles postales en donde se le ve al lado de su hija, e incluso junto a su esposo, a lo largo de su vida. Aprovechó el post para referirse a Fiona, hoy con 22 años: “Eres un ser sensible, lleno de fuerza y talento. Generosa y especial. Estoy segura que tu vida tocará muchas vidas y las llenará de amor y alegría como lo has hecho con la nuestra”, compartió en su emotivo mensaje.

Hoy con 47 años, Carina Ricco celebra orgullosa a la primera de sus hijos, y no duda ningún momento en compartir fotografías en donde aparece al lado de Fiona y Luca, de 20 años. Fue en 2003 cuando su entonces esposo, el actor Eduardo Palomo, falleció mientras se encontraban en una reunión de amigos en un restaurante de los Angeles, hoy a la distancia, Carina recordó a s u compañero. 

“Gracias por escogerme como mamá y por permitirme acompañarte en esta aventura que es la vida. Te amo mi amor! Y que cumplas muchos muchos más llena del amor y la felicidad que te mereces! Feliz cumpleaños mi amorcito,” concluyó su mensaje de felicitación Carina Ricco.