DISNEY

Con polémico VIDEO, Bella Thorne manda mensaje a Disney

Algo que caracteriza a la actriz es que siempre esta en el ojo del huracán, pues tal parece que las críticas no es importante

ESPECTÁCULOS

·
Bella Thorne dejo de lado su imagen de "niña buena" que tenía en Disney.Foto: Archivo/ Instagram

Bella Thorne de 23 años de edad se ha posicionado como una de las actrices más famosas y sensuales del medio, interprete que salto a la fama cuando fue parte de los talentos de Disney en 2010, durante su participación en la popular serie "Shake It Up" junto a Zendaya.

Sin embargo, durante su infancia ya había dado vida a personajes con papeles menores en las series de "Entourage" y "The O.C.". También ha sido parte de la emblemática serie de televisión "CSI".

Además, tuvo un rol protagónico en la adaptación a la televisión de la película "Scream", en el cine ha tenido apariciones en las cintas: "Amityville: El Despertar" y en "The Babysitter".

Algo que caracteriza a la actriz es que siempre esta en el ojo del huracán, pues tal parece que las críticas no es importante, es por eso que desde hace algunos años decidió cambiar totalmente su imagen en redes sociales y dejando totalmente de lado su imagen de "niña buena" que tenía en Disney.

Incluso a través de su cuenta de TikTok, la actriz le envió un polémico mensaje a la "Casita del Ratón", tras asegurar que dicha empresa siempre la engañó haciéndole creer que los cuentos de hadas son posibles y que los finales felices son una realidad.

En el clip se puede observar a Thorne mientras canta y se maquilla usando una sombra azul. Dicha publicación la acompañó de la siguiente leyenda; "Ptsss Disney, hay algo que tengo que decir", Hasta el momento el post cuenta con casi millón y medio de reproducciones y cerca de ocho mil comentarios.

Aquí el video:

 

@bellathorne

Psssst Disney I got something to say🙏🏼 ♬ Mad at Disney - salem ilese

¿Pelea con Demi Lovato?

Tras darse a conocer que Max Ehrich, ex prometido de Demi Lovato, se acercaba a Sonika Vaid, participante de American Idol, ahora se ha revelado que Lovato ha salido con Mod Sun, ex pareja de la estrella de Disney Bella Thorne.

Resulta que Demi y Mod fueron captados viajando en una camioneta de Los Ángeles, además de ser vistos comiendo en la cadena de restaurantes In-N-Out Burger. No obstante, pese a las imágenes, una fuente cercana reveló a E! que tanto Demi como el rapero están saliendo solo como amigos y no desean tener una relación más allá de su amistad.

Estas son las imágenes: