CELIA LORA

Celia Lora, como verdadera muñeca, modela VESTIDO de seda y roba SUSPIROS: FOTO

La modelo y exintegrante de Acapulco Shore sorprendió a sus seguidores al posar desde el sofá con el pequeño atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La joven conquistó las redes sociales..Foto: InstagramCréditos: Foto: celi_lora

Nuevamente, la modelo y conductora, Celia Lora enamoró a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía presumiendo su escultural y envidiable figura. 

La exintegrante de Acapulco Shore se ha convertido en una de las famosas con mayor número de fans en las redes sociales debido a las extravagantes imágenes que comparte, principalmente en Instagram.

Ahora, la también conductora en MTV subió una foto modelando un vestido de seda que robó suspiros a más de 185 mil seguidores, quienes decidieron darle "me gusta" a la publicación. 

La fotografía...

Sentada un sofá y mirando de manera coqueta a la cámara, la hija del rockero Alex Lora derrochó sensualidad al modelar un ajustado vestido de seda en color verde, el cual tiene un pronunciado escote. 

Como era de esperarse, la imagen de Celia Lora inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales lo que deja claro que es una de las famosas del momento. 

Hace unos días, la playmate mexicana anunció que incursionaría en el mundo de la lencería; además, de su recurrente participación en las distintas temporada de Acapulco Shore.