ACTRICES

Esta actriz de televisión vende pasteles para sobrevivir ante la crisis Covid-19

La comediante dejó México  y trabajó de empleada doméstica antes de empezar su carrera de actuación

ESPECTÁCULOS

·
CRISIS.Ha tenido una racha difícil, pero la enfrenta como las grandes. Foto: Instagram

Lupita Sandoval  empezó su exitosa carrera en televisión en la televisora más importante de México, luego se pasó a la segunda  más importante del país. Sin embargo, ante la pandemia, ha visto una situación económica complicado y ha tenido que vender algunas cosas  para sobrevivir.

En general, la actriz ha tenido una vida difícil y hace años cayó en una fuerte depresión, debido a que la consideraban "gordita" y en entrevista para Venga la Alegría hace unas semanas, expresó que se sintió muy limitada al principio de su carrera, por ser discriminada por su peso. 

La comediante dejó México  y trabajó de empleada doméstica antes de empezar su carrera de actuación. Se casó con  Fred Roldán y después se divorció al tener dos 2 hijos, pero la vida no le sonrió completamente, pues luego de tres cirugías  en la rodilla hace unos meses, se ha dedicado a hacer lo que puede para generar ingresos y llevar una vida digna.

Trabajadora

Esto no es de extrañarse, pues ha sido una persona sumamente trabajadora y ahora que sus finanzas se afectaron por la falta de trabajo traída por la pandemia de Covid-19, decidió vender pasteles, cubrebocas y pulseras con la ayuda de su par de hijos.  Y en un a entrevista para una revista de circulación nacional, la actriz confesó se encontraba participando en la obra de teatro Los huevos de mi madre, proyecto que tuvo que detenerse por la pandemia.

Hoy, pese a que ya se empiezan a abrir algunas actividades, todavía no se han podido retomar funciones que aseguren el 30 por ciento del público, de hecho la actriz se manifestó muy alerta para cuidar su salud, pues justo recién se vacunó contra la influenza y no quiere correr riesgos, por lo que al ser cuestionada por sus ahorros, declaró:

"Con mis ahorros, ahí si te puedo decir con toda tranquilidad, que no soy rica, pero soy muy ahorrativa. Entonces tengo siempre la precaución de no tener deudas, que yo diga las tarjetas de crédito me están comiendo, debo mi casa; no, nada de eso. Soy de que si tengo compro, si no, no"

Mala suerte

Contó también  que recientemente se metieron a robar su casa y los hampones tomaron objetos de valor, como su caja fuerte con dinero y visas, pero se mostro optimista después. 

Apuntó que sus hijos aún viven con ella y ante la falta de empleo, hacen pulseras y pasteles para cubrir sus gastos y aunque ella aún no tiene un ingreso fijo, declaró que el 24 de octubre tendrá un show online.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?