Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Y Erika Buenfil? Esta HERMOSA chica es la verdadera reina de TikTok

A diferencia de otros tiktokers que invierten en luces o buscan el mejor de los escenarios para tener un gran video, a esta chica de Hawai solo le basta hacer gesticulaciones y hacer clic en grabar

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la nueva reina de TikTok.Foto: El Heradldo de México

Mucho se ha dicho que la reina de la nueva favorita red social TikTok es la actriz de telenovelas mexicanas Erika Buenfil, pero, ¿eso es cierto? La realidad es que hay una chica llamada Bella Poarch que le ha robado la corona.

Sí así como lo lees, lastimosamente para la actriz, existe una hermosa chica que sin hacer prácticamente nada, se ha coronado como la reina de esta red social.

¿Quién es Bella Poarch?

Bella tiene 19 años, es originaria de Filipinas y vive en Hawai, la joven cuenta con más de 26 millones de seguidores y uno de sus videos es el que tiene el mayor número de likes en Tiktok.

¿Por qué tiene tantos likes?

La popularidad de la hermosa chica ha crecido tanto que sus videos son los más vistos de esta red social, pero, ¿qué hace para tener tantos likes?.

A diferencia de otros tiktokers que invierten en luces o buscan el mejor de los escenarios para tener un gran video, a esta chica de Hawai solo le basta hacer gesticulaciones y hacer clic en grabar.

Sí, así como lo lees, Bella no necesita de mucha producción pues los usuarios aseguran que sus videos son bastantes simples, pero lo que hace que los fanáticos se vuelvan locos es gracias a la coordinación que logra entre su boca, ojos y los sonidos.

Su video con más likes

Hasta la redacción de esta nota el video de Bella Poarch que tiene más reproducciones es el que está títulado “To the 🐝 🐝 🐝  #fyp M to the B - Millie B”, el cual tiene más de 420 millones de corazones.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz