Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Papi Kunno, se sometió a COSTOSA cirugía antes de decir adiós a las redes sociales

Kunno entre lágrimas se despidió de sus seguidores luego de que fuera duramente criticado por vender saludos hasta en mil 200 pesos y por su pésima actitud con sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Kunno le dijo adios a sus redes sociales y a uno que otro defectito que no le gustaba de su cuerpo.Foto: captura de pantalla/ @papi.kunno

Durante esta cuarentena, la plataforma de TikTok se ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes, de ahí han salido nuevos y talentosos influencers, algunos amados y otros odiados, tal es el caso de Papi Kunno quien de ser uno de los favoritos de esta aplicación ahora el joven de origen regiomontano decidió huir de las redes sociales.

Y es que recientemente Kunno entre lágrimas se despidió de sus seguidores luego de que fuera duramente criticado por vender saludos hasta en mil 200 pesos y por su pésima actitud con sus fanáticos.

Pero antes de despedirse de las redes sociales, Kunno cumplió dos de sus más grandes sueños, uno participar en una serie de televisión, pues el influencer actúo en “Como dice el Dicho”.

Pero además de ser actor, Kunno se sometió a una costosa cirugía estética la cual le ayudó a definir su abdomen, cintura, aumentó sus glúteos y se practicó la bichectomía.

¿Cuál es la cirugía a la que se sometió?

El procedimiento quirúrgico al que el influencer retirado de las redes sociales, Kunno, se sometió es conocido como lipoescultura low definition.

Esta cirugía es consiste en eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma mantenida. Es una intervención en la que se aplica la técnica de la liposucción en distintas áreas corporales a la vez con el objetivo de obtener un resultado más armónico y proporcionado en todo el cuerpo.

¿Sigue activo en Youtube?

El video de su cirugía, Kunno lo publicó el pasado 05 de septiembre, tan solo unos días antes de que el tiktoker que hizo famosa “la caminata” se despidiera de sus redes sociales.

Dicho video sigue aún disponible en Youtube y hasta la redacción de esta nota cuenta con cerca de 500 mil reproducciones.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz