PAPI KUNNO

De TikTok a Televisa, Papi Kunno debuta como actor en este FAMOSO programa: VIDEO

Papi Kunno ganó popularidad gracias a su contenido en TikTok, específicamente por una coreografía a la que nombró “La Caminata de Kunno”

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG @papikunno

La llegada de la nueva y popular red social TikTok ha traído consigo nuevos influencers que con sus coreografías y ocurrencias han robado el corazón de miles de seguidores, tal es el caso de “Papi Kunno” uno de los Tiktokers más famosos, tal ha sido su popularidad que ahora lo podremos ver en televisión.

Así es, tal y como lo acabas de leer, el originario de Monterrey debutó como actor hace algunos días y es que Kunno grabó lo que es su primera participación en el programa unitario “Como dice el Dicho” de Televisa.

Debuta como actor

De acuerdo con información que ya circula en Internet, el capítulo en el que participa “Papi Kunno” como se hace llamar en redes sociales, se estrena el próximo 25 de septiembre.

El capítulo en el que Kunno actúa lleva por título “Es mejor un buen arrepentimiento, que un mal casamiento”, aún no se tiene conocimiento si el Tiktoker interpretará a un personaje protagónico o antagónico (bueno o malo).

Y aunque no se han dado muchos datos sobre su personaje, Kunno se ha pronunciado en sus redes sociales y asegura que se siente muy feliz pero sobre todo muy orgulloso de sí mismo por estar cumpliendo sus sueños.

“Hoy fue el final de mi debut como actor y la verdad es que no podría estar más feliz y orgulloso de mi mismo, por todo lo que estoy logrando y mis sueños que estoy cumpliendo y es obviamente gracias a todos ustedes por que sin ustedes nada de esto sería posible, sin su amor, sin su apoyo…” dijo Kunno en un video tras terminar la grabación de Como dice el Dicho.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Kunno “El Rey” de Tiktok y por qué es tan famosa su caminata: VIDEO

¿Por qué se hizo famoso?

Como ya lo mencionamos al inicio de esta nota, Papi Kunno ganó popularidad gracias a su contenido en TikTok, específicamente por una coreografía a la que nombró “La Caminata de Kunno”.

Aunque Kunno ha bailado otras coreografías creadas por él fue gracias a la que montó con el tema 4K de El Alfa x Darell x Noriel con la que todo el mundo lo volteó a ver.

Personalidades como Livia Brito, kenia Os, Érika Buenfil,Verónica Montes, Alma Cero, María León, Vadhir Derbez y hasta Thalía ya recrearon la famosa caminata.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz