Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda y Christian Nodal ¡Ya tienen piñata! Pero no están solos, Lupillo Rivera los acompaña: FOTOS

Belinda, Christian Nodal y Lupillo Rivera en las últimas semanas han dado mucho de qué hablar, tanto que una empresa dedicada a hacer piñatas les hizo la suya

ESPECTÁCULOS

·
La pareja del momento ya tiene su propia piñata.Foto: captura de pantalla @nodal

La pareja del momento ya tiene piñata, así es, Belinda y Christian Nodal son los nuevos protagonistas de las esculturas de papel de la Piñatería Ramírez, la cual se caracteriza por siempre estar en tendencia con los personajes que están causando sensación.

Sin embargo, Beli y Nodal no están solos pues las piñatas están acompañadas de otra escultura en forma de Lupillo Rivera, así es que, tal y como sucede en la vida real mientras que los coaches de La Voz Azteca disfrutan de su amor, “El Toro del Corrido” desde lejos solo es testigo de éste.

Una piñata con mal de amores

Mientras que las piñatas de Belinda y Nodal lucen muy bien arregladas y con un look como los que presentan en el reality show musical, la de Lupillo Rivera luce desarreglada y con una cerveza en la mano tal y como si hubiera agarrado una buena borrachera.

Como es bien conocido, el hermano de Jenni Rivera ha sido blanco de burlas y hasta de memes luego de que Belinda confirmó su romance con el intérprete de “Adiós amor”, motivo por el que la empresa dedicada a hacer piñatas lo caracterizó como si estuviera sufriendo por la que supuestamente también fue su novia.

Hasta el momento la publicación de las piñatas de este trío amoroso en Instagram ha logrado más de 600 corazones y algunos comentarios en los que felicitan a la Piñatería Ramírez por su ingenio.

¿Un trío amoroso?

Para entender el contexto de las tres piñatas es importante conocer la historia de amor y desamor que rodean a los involucrados por lo que rápidamente haremos un recuento de lo que ha sucedido en un año.

  • Marzo 2019: Lupillo Rivera y Belinda se conocen en La Voz México y el 27 de marzo inician una relación amorosa, según declaraciones del mismo “Toro del Corrido”.
  • Agosto 2019: El 27 de ese mes termina la relación amorosa entre los coaches de La Voz Azteca de la primera temporada.
  • Octubre 2019: Lupillo Rivera da una entrevista en exclusiva para Chisme NO Like en donde confirma y da detalles de su romance con Belinda.
  • Noviembre 2019: Belinda se presenta en los Premios de la Radio y desde lejos ve a Christian Nodal por lo que impulsivamente lo saca a bailar durante su actuación.
  • Junio 2020: Belinda y Nodal coinciden como coaches de la segunda temporada de La Voz Azteca
  • Agosto 2020: Belinda y Christian Nodal confirman que están enamorados y que han iniciado un noviazgo. Mientras todo esto sucede, las redes sociales no perdonan y crean memes en contra de Lupillo Rivera.
Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz