ELECCIONES CDMX 2021

Pide Lía Limón a Canirac sumarse a la reactivación económica de Álvaro Obregón

La candidata de la Alianza Va por México aseguró que en la demarcación se impulsarán programas de capacitación y apoyo

ELECCIONES

·
Lía Limón.Créditos: Foto: Especial

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI, PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón, pidió a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), sumarse a las acciones que ayudarán a lograr la reactivación económica de la demarcación con programas de capacitación y contratación de personal para dar empleo a los obregonenses. 

“Durante la pandemia poco más de tres mil micros y pequeños negocios cerraron sus puertas”, dijo y recalcó que dicha situación, “los golpeó durísimo sin que nadie les echara la mano y dejando sin empleo a poco más de 30 mil personas”. 

La candidata aseguró a los restauranteros que su gobierno será respetuoso de la ley. Les dijo que cuando algún funcionario pretenda extorsionarlos, lo filmen y lo denuncien, ya que en su administración “no habrá cabida para la corrupción". 

Asimismo, pidió la colaboración de los empresarios restauranteros para ayudar a la movilidad y no generar molestias a los vecinos, por cuestiones de ruido o tráfico. 

Lía Limón recordó que se encuentra en la recta final de la campaña y que todas las encuestas la colocan por encima de sus adversarios.

Comentó que está convencida que sin 2021 no habrá 2024, por lo que esta elección es vital para recuperar el Congreso de la Ciudad de México y la Cámara de Diputados. 

Recordó que durante su administración tendrá programas sociales, becas para niños y jóvenes, estancias infantiles, refugios para mujeres víctimas de la violencia, internet gratuito y apoyo a mujeres que viven por debajo de la línea de bienestar. 

También los invitó a trabajar en las zonas marginadas de la alcaldía para mejorar parques, centros sociales y culturales, apoyar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, con lo que se podría duplicar el número de beneficiados. 

Por la tarde, la candidata de la Alianza Va por México, se reunió con vecinos de las colonias La Cañada, La Joya, Primera Victoria, sección Bosques, Paseo de las Lomas Santa Fe y Lomas de Santa Fe, a quienes aseguró que su participación en las próximas elecciones será muy importante en beneficio de la alcaldía Álvaro Obregón y al país. 

Anunció que ganó el debate Chilango organizado por el Instituto Electoral de la CDMX.

Acompañada de la candidata a diputada local por el distrito XVIII, Polimnia Romana y de la diputada Mariana Rodríguez, Lía Limón se comprometió a trabajar para que los vecinos recuperen el Presupuesto Participativo que Morena se quedó, violando la ley, ya que es un derecho consagrado en la Constitución de la Ciudad de México. 

Explicó que trabajará para mejorar la seguridad, los servicios públicos, para recuperar las barrancas, los parques, jardines y en mejorar las vialidades, así como la movilidad en la demarcación.

mgm