CANDIDATOS

Desde la Sonora Dinamita hasta la Banda El Limón, estarán en los cierres de campaña de estos candidatos

Ivett Bermea, candidata a presidenta municipal de Matamoros, Tamaulipas, concluirá su campaña el próximo 29 de mayo con la Banda El Limón

ELECCIONES

·
Juan Zepeda invitó a la Sonora Dinamita a su cierre de campaña.Foto: Twitter/@JuanZepeda_ Créditos: Foto: Twitter/@JuanZepeda_

Las campañas electorales están por finalizar el próximo 2 de junio, y algunos candidatos y candidatas han decidido hacer sus cierres de campaña con la participación de bandas musicales.

Tal es el caso de Ivett Bermea, candidata a presidenta municipal de Matamoros, Tamaulipas, quien concluirá su campaña el próximo 29 de mayo con la Banda El Limón, que interpretará algunas de sus canciones más famosas a partir de las 18:00 horas en las canchas de la Col. Independencia.

De igual forma, Maru Campos, la candidata a gobernadora por la coalición: Nos une Chihuahua, decidió cerrar campaña con la presentación de la banda Los recoditos, el viernes 28 de mayo a las 18:00 horas. El evento se realizará en el estadio de beisbol, ubicado en Juan Pablo II y de las Industrias, Col. Avalos.

Clara Luz Flores Corrales, candidata de la coalición Juntos Haremos Nuevo León, realizará su cierre de campaña el próximo 1 lunes 1 de junio, también con un show musical, en el que Intocables será el grupo estelar en el estadio de los Sultanes en Monterrey, de las 18:00 a las 22:00 horas aproximadamente.

Por su parte, Ricardo Gallardo Cardona, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que su cierre de campaña será el próximo domingo 30 de mayo. En el estará la agrupación Calibre 50.

Otro de los candidatos que promete un cierre de campaña con un show musical, en el que participarán diversas bandas como Aron y su grupo ilusión, Sonora Dinamita, y Los Callejeros, es Juan Zepeda, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.

brc