ELECCIONES MÉXICO 2021

Anuncia Alfonso Durazo sus cierres de campaña en Sonora

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se encuentra en fase de cierre en el estado

ELECCIONES

·
El candidato de Juntos Haremos Historia en Sonora, Alfonso Durazo.Foto: Especial

El aspirante de la Candidatura Común Juntos Haremos Historia en Sonora, Alfonso Durazo Montaño, informó que a partir de este martes 25 de mayo comenzarán sus cierres de campaña por los diferentes municipios del Estado, antes de la cita con las urnas el próximo domingo 6 de junio. 

Durazo Montaño se mantiene en la pelea en el estado a sólo quince días de la jornada electoral y sus encuentros con sus simpatizantes durante los recorridos continúan a lo largo de todo Sonora

Los cierres y horarios 

El primer evento de cierre de campaña será en el municipio de Ures a las 9:00 de la mañana de este martes, a un costado de la Plaza Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro.

Para los 2:00 de la tarde, será en el cierre en el Municipio de Moctezuma, un pueblo de la Ruta del Río Sonora, aquí será en la Plaza Benito Juárez, ubicada en la calle Juárez esquina con Morelos.

Y para las 6:00 de la tarde será en el pueblo de Bavispe, Sonora, con un acto de cierre de campaña publicó en la plaza Miguel Hidalgo, sobre la calle del mismo nombre.

La intención de los cierres de campaña del movimiento, es lograr recorrer la mayor cantidad de municipios, agradecer el apoyo ciudadano e invitarlos a votar el seis de junio, en la elección más grande de la historia de México y en la que el equipo de campaña del candidato asegura que se hará historia en Sonora.

Por Gerardo Moreno Valenzuela

BAR