RUTA 2021

Lía Limón plantea esquema de seguridad en Álvaro Obregón similar a Benito Juárez

La candidata del PRI-PAN-PRD señaló que formará un cinturón de seguridad en el límite de la demarcación

ELECCIONES

·
Lía Limón plantea esquema de seguridad en Álvaro Obregón.Foto: EspecialCréditos: Especial

Lía Limón, candidata del PAN, PRI y PRD a la alcaldía Álvaro Obregón, se comprometió a implementar un esquema de seguridad similar al que impulsó durante su administración el candidato del PAN a Benito Juárez, Santiago Taboada, el cual fue denominado “Blindar BJ”. 

Al realizar una caminata de la Calle 11 de Abril esquina Periférico, Colonia Bellavista a la explanada de la demarcación, la aspirante explicó que se recuperará la seguridad a través de la policía de proximidad, mayores patrullas, botones de pánico y del uso de la tecnología. 

“Vamos a mejorar la seguridad todos juntos y unidos con una estrategia como la que utilizó Santiago Taboada en Benito Juárez”, puntualizó.
 
Acompañada por los panistas y candidatos a Benito Juárez y Miguel Hidalgo, Santiago Taboada y Mauricio Tabe, Limón García señaló que formará un cinturón de seguridad en el límite de Álvaro Obregón y estas demarcaciones.

Confió en que, a 12 días de la jornada electoral, ganará la elección y con ello cambiará la realidad de los vecinos obregorenses.

Añadió que la alianza Va por México busca ganar alcaldías, y el Congreso de la capital para que haya “espacios democráticos y que trabajen en beneficio de la gente”.

Finalmente puntualizó que gobernará de cerca con la gente y en beneficio de los mismos.

Por Cinthya Stettin

EEA