RUTA 2021

Lía Limón dará créditos de 25 mil y 50 mil pesos para reactivar economía en Álvaro Obregón

Detalló que regresarán las guarderías infantiles con la apertura de 40 nuevos espacios a los que destinará 100 millones de pesos

ELECCIONES

·

Lía Limón, candidata a la alcaldía Álvaro Obregón de la coalición Va por México integrada por el PRI, PAN y PRD, dará créditos de 25 mil y 50 mil pesos para reactivar la economía en la demarcación, aseguró en entrevista con Alejandro Sánchez en Nuestra Mañana con Brenda Peña por el Heraldo televisión.

La abanderada de Va por México señaló que por la pandemia cerraron tres mil negocios que empleaban en promedio a 10 personas. Por ello dará el apoyo a los comercios y nuevos emprendedores además de darles capacitación.

Asimismo, detalló que regresarán las guarderías infantiles con la apertura de 40 nuevos espacios a los que destinará 100 millones de pesos. Adelantó que dará la Tarjeta Aliada para las mujeres más vulnerables que tienen ingresos por debajo de la línea de bienestar y reactivará las casas para los adultos mayores con una política de apoyo integral.  

La gente en Álvaro Obregón reclama seguridad

Lía Limón señaló que hay un enorme descontento de los habitantes por el abandono en el que está la alcaldía en materia de seguridad y en servicios públicos.

Informó que lo que más reclaman los vecinos de la demarcación es la inseguridad por el aumento de los índices delictivos pues aseguró que ha aumentado 163 por ciento.

Para afrontarlo, Lía Limón realizará una estrategia integral de seguridad como la aplicada en la alcaldía Benito Juárez con mejores policías, mayor presencia y cámaras de seguridad enlazadas con la policía y botones de pánico. Además se comprometió a colocar alumbrado público en la alcaldía en sus primeros 100 días de gobierno.  

En materia de servicios públicos, dará atención a las gestiones de rezago y atenderá problemas de bacheo, fugas de agua, poda de árboles y mejoramiento de calles y banquetas.

RMG