DEPORTES

Interesantes contiendas se dieron cita en la Arena Rey Bucanero en el oriente de la CDMX

Para comenzar los encuentros, se vieron sobre el cuadrilátero El Topo y Zador

DEPORTES

·
En el segundo combate se enfrentaron Vudú Max contra Gianiccus. FOTOS PABLO LOZANO / (CORTESÍA REY BUCANERO) Créditos: FOTOS PABLO LOZANO / (CORTESÍA REY BUCANERO)

Una esperada función tuvo lugar ésta noche, en el recinto del Corsario del Amor... Para comenzar los encuentros, se vieron sobre el cuadrilátero El Topo y Zador. Y aunque durante todo el tiempo, el primero de ellos se vio dominante ante su adversario, no supo rematarlo, quién lo venció con un Canadian Destroyer.

En el segundo combate se enfrentaron Vudú Max contra Gianiccus. Ambos estetas han venido arrastrando diferencias desde luchas pasadas y vieron la oportunidad de medirse en mano a mano. Mucho se esforzó Gianiccus para ganar, pero fue Vudú, quién se llevó el triunfo con una desnucadora.

Tocó turno ahora a Troyano para enfrentar a Necromastema. Ambos gladiadores brindaron una buena lucha con todos sus recursos y habilidades ante el público, hasta que llegó el momento en que Necro le arrancó la máscara a su rival, mientras Troyano tiró una patada entre las piernas a Mastema sin ser visto por el referí. Los dos cayeron de espaldas sobre el ring y al no poder levantarse, El Chino decretó un empate.

Para comenzar los encuentros, se vieron sobre el cuadrilátero El Topo y Zador. FOTOS PABLO LOZANO

En el encuentro semifinal arribaron al cuadrilátero Fuerza Maligna y Hombre Bala Jr. Cabe destacar que durante la contienda nunca hubo marrullerías y que todo se manejó con un estilo técnico y a ras de lona. Finalmente fue Bala, quién venció a Fuerza Maligna con un mortal en reversa desde la segunda cuerda, cayendo en plancha sobre su oponente.

El momento estelar llegó y Veneno dio la oportunidad por el Campeonato Mundial Semicompleto BWE, a Rey Bucanero. 

Tyson arrojó la toalla al ring en señal de rendición, mientras que Bucanero intentaba derrotar a su oponente, por lo que el referí dió el triunfo al panameño, pero El Comisionado arribó al enlonado para aclarar que no era una pelea de box y que el uso de la toalla no aplicaba en éste caso y, para poner en uso los reglamentos de la H. Comisión de Lucha, declaró vacante el cinturón de monarca BWE.

La lucha estuvo plagada de intervenciones de Tyson, lo cual no sólo molestó al Corsario, sino al mismo centroamericano. Por lo que al final se lanzó un reto para el triangular de máscara contra cabelleras, entre Tyson La Bestia, Rey Bucanero y Veneno.

Sigue leyendo:

El Santo: Esta es la historia de la famosa pose de los muñecos de lucha libre

Mente Mujer: Abren camino a la Lucha Libre femenil

La lucha libre celebra el Día de Muertos