CMLL

CMLL suspende funciones como medida preventiva vs contagios del Covid-19

Los shows a realizarse en la CDMX, Guadalajara y Puebla se llevarán a cabo hasta nuevo aviso

DEPORTES

·
La función del día 11 en la Arena Coliseo de la ciudad de Guadalajara también fue suspendida Foto: Pixabay

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que por motivo de la emergencia sanitaria que se vive en México y en el mundo, el organismo ha decidido posponer todas sus funciones de los próximos días como medida preventiva para evitar la propagación del virus COVID-19.

Los shows que no se llevarán a cabo, son tres en la Arena México, los días 7, 9 y 11 de enero. También el del 8 en la Arena Coliseo, así como el del 10 en la ciudad de Puebla.

Finalmente, la función del día 11 en la Arena Coliseo de la ciudad de Guadalajara también fue suspendida.

La CMLL explicó de igual forma que los que conserven sus boletos para estos eventos, los pueden utilizar una vez que se reanuden las actividades durante las próximas semanas.

El organismo reiteró el compromiso y la responsabilidad de salvaguardar la salud y la integridad, tanto de los aficionados, como de los luchadores y los miembros del staff. E hizo un llamado al público a extremar las medidas de prevención para evitar de la variante Ómicron, que, en los últimos días, han propiciado más de 15 mil contagios en México.

 La actividad de la Lucha Libre en el país en 2022 comenzó el pasado sábado 1 de enero con una función Máscara contra Cabellera donde el luchador Disturbio perdió la melena al ser el último en salir de la jaula donde participaron un total de 12 luchadores.

Esa misma noche, la Princesa Sugehit mantuvo el cetro mundial femenil del organismo al vencer a La Jarochita, ante una buena entrada en el inmueble de la calle Doctor Lavista de la Colonia Doctores.

dhfm

Seguir leyendo:

"Gardenia" salva la cabellera y se impuso a "Disturbio" dentro de la jaula

Navidad y lucha libre, las tradiciones sobre el ring de la familia Atlantis

Función la "Máxima Adrenalina" cumple con luchas de calidad en la Arena del Rey Bucanero