LUCHA LIBRE

Función la "Máxima Adrenalina" cumple con luchas de calidad en la Arena del Rey Bucanero

El duelo estelar fue protagonizado por los pesos pesados de la velada

DEPORTES

·
El publico disfruto a lo grande de esta función luchistica FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Con la denominada "Máxima adrenalina" se celebró la noche del sábado la función de lucha libre en la Arena del Rey Bucanero, en el Estado de México.

En el primer encuentro, se llevó a cabo la Segunda Fase Eliminatoria, y así se obtuvo al segundo finalista por el Campeonato Nacional de la BWE. Para éste evento subieron al cuadrilátero: Troyano, Safir Uno, Intenso, Odiseo y Fugaz Boy para conformar el Grupo A. Mientras que en el B estuvieron: Pelotero, Arael, Starking, Ikaro y Safir Dos.

Las acciones dieron comienzo y ambos grupos trataron de ir eliminando en conjunto a sus adversarios, para que luego Pelotero dejara fuera de la jugada a Odiseo, Ikaro hizo lo propio con Fugaz Boy. Instantes después, el mismo Ikaro, en conjunto con Starking, eliminaron a la dupla compuesta por Safir Uno y Dos. Mientras tanto, Troyano dio cuenta de Arael y, en mancuerna con Ikaro derrotaron a Starking, para luego llevarse el rudo en una desnucadora
a Ikaro y quedar Troyano como el segundo finalista.

Al término de la contienda se presentó Rocky Universitario –el ganador de la primera eliminatoria– quien felicitó a Troyano, luego de arrancarle sorpresivamente la máscara y advertirle que el campeonato va a ser suyo.

La segunda lucha corrió a cargo de la dupla de Serial Killers, compuesto por Sable King y Necromante, que fueron derrotados por Ganiccus y Vudú Max. Ambas duplas fueron realizando castigos del agrado del respetable. 

Tras una plancha desde el esquinero de Ganiccus sobre Sable King lograron la victoria; en tanto Vudú Max hizo un nudo a espaldas planas sobre Necromante. Luego de levantarles el brazo el equipo rudo se desconoció y se trenzaron en férreo combate para terminar retándose a una lucha extrema, a realizarse el próximo 25 de diciembre.

Mujeres también

El duelo semifinal tuvo la presencia de belleza el ring con la presencia de Marcela, Hielera y Metálica, quienes enfrentaron a Jarochita, Stephanie Vaquer y Vaquerita a una caída.

Jarochita con un tirabuzón dio cuenta de Metálica, mientras que Vaquerita, con puente olímpico y toque de espaldas, derrotó a Marcela y Stephanie Vaquer utilizó las cuerdas para castigar con palanca a los brazos, a la Hielera y así la obligó a la rendición.

El duelo estelar fue protagonizado por los pesos pesados de la velada, de tal forma que Volcano y Takle no pudieron con las rudezas de Tyson La Bestia y Montaña Negra. Los rudos aprovecharon un descuido del réferi El Chino para que Tyson le arrancó la tapa a Takle y lo pusiera espaldas planas, quedando listo para la cuenta de tres.

Volcano corrió con la misma suerte a manos de Montaña, desatándose entre ellos un reto de máscara contra cabellera.

SSB

SIGUE LEYENDO

Vibran en CDMX con lucha libre en la Arena Rey Bucanero

Alberto del Río: "El Patrón" arremete contra su ex y asegura que si él quisiera Paige no vuelve a trabajar

Mente Mujer: Abren camino a la Lucha Libre femenil