LUCHA LIBRE

Vibran en CDMX con lucha libre en la Arena Rey Bucanero

La lucha central fue la del panameño Veneno, quien expuso el Campeonato Mundial de Peso semicompleto BWE ante Robin

DEPORTES

·
Vibran en CDMX con lucha libre en la Arena Rey Bucanero (Foto: Especial)Créditos: Especial

La lucha central en la Arena Rey Bucanero, en el oriente de la CDMX, fue la del panameño Veneno, quien expuso el Campeonato Mundial de Peso semicompleto BWE ante Robin, de la Dinastía Alvarado, quien dejó todo en el cuadrilátero.

Las acciones subieron de tono, incluso, en las primeras filas de la arena y, donde Veneno sufrió los estragos del encuentro, al sangrar copiosamente de la frente, por las lesiones producidas de su rival.

Pero Veneno con toda su experiencia niveló las acciones, incluso, rasgó la máscara y provocó que Robin también sangrara; fue así como su ventaja se disminuyó, ya en el centro del ring, con conteos que solo llegaban a las dos palmadas. No fue hasta que realizó un brutal sentón, retuvo el campeonato, en medio del reconocimiento de la afición, e incluso, su rival pidió una revancha por el título para sacarse la espina. 

En la lucha semifinal, El Felino, Felino Jr. y Dark Magic cayeron por descalificación ante los Depredadores, Diamond, Magia Blanca y Rugido. El motivo ocurrió cuando el Felino Jr. despojó de su máscara a Diamond, por lo que fue descalificado por el referí en turno, pero esto no hizo más que provocar a los rudos, que se fueron en contra de sus rivales.

La lucha central fue la del panameño Veneno, quien expuso su Campeonato Mundial, ante Robin (Foto: Especial)

Al final, Diamond recriminó esta acción ilegal del Felino Jr. y lo retó a una lucha en revancha en mano a mano, el cual fue desairado por el integrante de la Familia de las Casas. 

En la lucha especial, un cuadrangular entre el Brazo de Oro Jr, Oro Jr., Panterita del Ring Jr. y Hombre Bala Jr., con victoria del Brazo de Oro Jr., cosa que no le agradó al Hombre Bala Jr. que se fue sobre para dejarlo sin su máscara y retarlo a una lucha en mano a mano; y se dejó en claro que la Dinastía Ortíz es mejor que la Dinastía de los Alvarado, reto que fue aceptado por el Brazo de Oro Jr. 

En la primera lucha del día, Rocky Universitario fue el ganador de la eliminatoria por el campeonato nacional de la BWE, donde además participaron, Shura, Topo, Ganicus, Odiseo, Dismorfia, Necro Mastema y Sable King. 

Sigue leyendo:

El Santo: Esta es la historia de la famosa pose de los muñecos de lucha libre

Mente Mujer: Abren camino a la Lucha Libre femenil

La lucha libre celebra el Día de Muertos