JAVIER HERNÁNDEZ

¿CHICHARITO será refuerzo en Tokio 2020? Lo quieren ver en Juegos Olímpicos

Con la clasificación de la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Tokio, algunos usuarios de Twitter comenzaron a pedir pedirlo como refuerzo

DEPORTES

·
Chicharito está por arrancar la temporada 2021 con el LA Galaxy, a la espera de ser considerado para reforzar a México en JO. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El último año de Javier "Chicharito" Hernández no ha sido el mejor dentro de un terreno de juego. Pero, a pesar de ello, el tapatío entrena tope y se prepara para iniciar su segunda temporada en la Major League Soccer, de Estados Unidos. Ante esto, fue colocado este día como candidato para reforzar a la selección nacional de México que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Chicharito se convirtió en tendencia este lunes, al ser candidateado por el periodista de ESPN, David Faitelson, para asistir a la justa veraniega. 

Faitelson lo ve ideal para ser refuerzo

El polémico periodista, aseguró que Chicharito está en buena forma y cuenta con las credenciales deportivas para ser el delantero que refuerce el ataque nacional, algo que le vendría bien a él tanto como a la selección menor y mayor.

Sigue siendo el máximo goleador del Tri

A pesar de que lleva más de un año sin ser convocado a la selección que dirige Gerardo 'Tata' Martino, Chicharito aún es, y será por largo tiempo, el máximo goleador nacional.

Concentrado con el LA Galaxy, Javier culmina su pretemporada y se alista para, por fin, volver a tener un campeonato goleador. Ante esto, su director técnico en el equipo angelino, Greg Vanney, señaló que Hernández está en gran forma física y ayuda al conjunto blanco desde su lugar de liderazgo.

Javier verá acción en la MLS el próximo 18 de abril, cuando debuten en la temporada 2021 ante el Inter Miami, escuadra donde milita Rodolfo Pizarro que sí ha tenido llamados al Tricolor.

 

maaz