AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez celebra sus 34 años con atrevido micro bikini y recibe halagos de la ex del Chicharito

La actriz Aislinn Derbez está celebrando su cumpleaños 34 desde un paradisiaco lugar en el caribe mexicano, desde donde se lució con un micro bikini

ESPECTÁCULOS

·
La hija mayor del actor y comediante Eugenio Derbez inició su carrera como modelo y actriz a los 15 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Aislinn Derbez está de manteles largos, pues este jueves 18 de marzo celebra su cumpleaños número 34 y para festejar se tomó un descanso desde un paradisiaco lugar en el caribe mexicano, desde donde compartió una foto en la que luce un atrevido micro bikini que fue halagada por Sarah Kohan, la ex del "Chicharito". 

La hija mayor del actor y comediante Eugenio Derbez inició su carrera como modelo y actriz a los 15 años, y ha participado en una larga lista de obras de teatro, películas y programas de televisión; su hija Kailani es producto de su relación con el también actor Mauricio Ochman, con quien terminó hace un año. 

Recientemente, una serie de fotografías de la guapa actriz causó polémica luego de que su padre comentará las publicaciones en su cuenta de Instagram, lo que causó la molestia de sus fans, al considerar que los mensajes de Eugenio fueron machistas. 

Los comentarios de su padre no gustaron a sus fans. Foto: Especial

Aislinn Derbez se luce en micro bikini

Pero sin importar las criticas y comentarios de nadie, Aislinn Derbez volvió a lucirse con poca ropa, dejando poco a la imaginación al lucirse con un atrevido micro bikini, con el que dejó ver que luce un cuerpazo, con un abdomen plano y unas piernas bien torneadas. 

En la imagen la vemos parada frente a un espejo, luciendo un traje de baño de dos piezas, con la parte inferior en color blanco y el top en tono naranja, su cabello recogido y disfrutando de una cabaña en un exclusivo resort localizado en Tulum, un lugar rodeado de naturaleza que encanta a los visitantes. 

El éxito de la publicación fue tal que hasta el momento ha recibid más de 530 mil "me gusta" y miles de comentarios; entre ellos destaca el de Sarah Kohan, ex de el "Chicharito", quien le dejó saber a Derbez su agrado por la foto y el mensaje dejando varios emojis de corazón. 

Sarah Kohan comentó la publicación de Aislinn. Foto: Especial

kyog