Nacida el 18 de marzo de 1986 en la Ciudad de México, Aislinn Derbez, ha sabido brillar con luz propia y alejarse de la sombra de su exitoso padre, el comediante Eugenio Derbez, pues gracias a su talento y sus destacadas participaciones en diversos proyectos, entre los cuales se encuentran películas y series como: “A la Mala” o “La Casa de las Flores”; Aislinn no solo ha ganado fama internacional, sino también miles de seguidores en todo el mundo.
Hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel a pesar de que Aislinn lo niega y jura nunca haberse sometido a alguna cirugía estética, sus cambios físicos a lo largo de su trayectoria son notorios e incluso algunos dicen que luce muy diferente a como lucía hace un par de años.
El antes y después de Aislinn Derbez
Si bien Aislinn Derbez ha logrado consolidarse como una destacada actriz multifacética y muy profesional dueña de una belleza natural, hace algunos años no lucía como hoy en día y gracias a varias imágenes ha quedado de manifiesto que sí modificó la forma de sus orejas, según se puede apreciar en varias imágenes de su pasado.
Si bien la sensual actriz heredó el talento de sus padres, también heredó las orejas de su padre y esos se puede ver en las fotografías que circulan en la red de cuando ella era niña.
Una imagen de su adolescencia se le ve junto a su padre y aunque luce hermosa e inocente, sin duda luce muy diferente a la atractiva mujer de hoy en día. Curiosamente ella ha confesado que debido a la forma de su nariz sufrió de depresión durante su adolescencia.
Aislinn Derbez siempre ha aceptado que durante su juventud sus facciones siempre fueron grandes por lo que seguramente optó por hacerse algunas cirugías, pero para nadie existe duda que es una de las mujeres más hermosas de la actualidad en la farándula mexicana.
SSB