VADHIR DERBEZ

Vadhir y José Eduardo Derbez hacen divertida parodia de "Las perdidas" en TikTok: VIDEO

Los hijos de Eugenio Derbez demostraron que heredaron el talento de su padre para la comedia con una parodia en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los Derbez se han ganado un lugar en el corazón de los internadas con sus divertidos videos que comparten en las redes sociales, mostrando su ingenio al momento de hacer parodia. Como el más reciente de Vadhir y José Eduardo Derbez. 

Los hermanos compartieron en su cuenta de TikTok un video en el que realizan una parodia de “Las perdidas”, dos influencers que se encuentran grabando un video para su cuenta de Facebook, pero una de ellas no sabe cómo terminar el video y entre risas. 

Vadhir y José Eduardo Derbez ganan cada vez más popularidad en las redes sociales por su talento en cada uno de sus divertidos videos, así como el carisma y el ingenio que ponen en su contenido para redes sociales. 

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 10 millones de reacciones y en los comentarios destacan el divertido momento entre los Derbez, que lograron arrancar una sonrisa en más de uno de los usuarios. 

¿Quiénes son “Las perdidas? 

Wendy Guevara y Kimberly Irene, son las influencers que saltaron a la fama en redes sociales en 2017, luego de que compartieran un video en Facebook aseguran que se encontraban perdidas

“En serio estamos perdidas, pero como es video tenemos que estar sonrientes (…) Estamos perdidas, verdad que sí”, dicen en el video en el que entre risas relatan por qué se habían extraviado y lo que las había llevado hasta ahí. 

Ahora tienen su propia cuenta de TikTok y en 2018 lanzaron una canción titulada “Perra” con Radio Kumbia, que se ha convertido en uno de los favoritos en YouTube y que le ha ganado los aplausos a “Las perdidas”. 

Actualmente cuentan con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales y más de 50 videos, todos ellos con miles de reproducciones gracias a su carisma y diversión en cada uno de ellos. 

"Las perdidas". Foto: Instagram 

cvg