Vaya momento de tensión se vivió en el partido entre las selecciones de México y Estados después de que el portero de los Rayos del Necaxa, Luis Malagón abandonara el encuentro por una fuerte lesión.
Corría el minuto 35 del primer tiempo cuando el portero mexicano chocó contra un futbolista de "Las Barras y las Estrellas" y se quedó tendido en el campo de juego.
Inmediatamente sus compañeros y el árbitro solicitaron la entrada de los servicios médicos, quienes notificaron que el portero no podía continuar en el partido, por lo que tuvo que ser sustituido.
Debido al choque, el portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado entró al partido en sustitución de Luis Malagón.
El partido terminó 1 gol por 0 a favor de la Selección Mexicana que terminó invicta la Fase de Grupos del Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
¿Lesionado?
Minutos después del partido, la Selección Mexicana Sub-23 tomó un respiro después de que el guardameta de los Rayos del Necaxa confirmara que no sufrió fractura en el brazo, la zona afectada del choque.
Las Semifinales del Torneo que otorga dos boletos a Tokio 2020 se jugarán el próximo domingo 28 de marzo; sin embargo, hasta el momento, se desconoce el rival de la Selección Mexicana.
iorm