Haz tu denuncia aquí
NEYMAR

Ellas son las BELLAS modelos con las que NEYMAR pasó Navidad y Año Nuevo: FOTOS

Algunas versiones indican que el evento se llevó a cabo en una discoteca subterránea y otras que tendrá como local un hangar abandonado

DEPORTES

·
Otras de las modelos que enlistó el diario inglés son  las brasileñas Camila Remedy y Fernanda Brum. Foto: Archivo/ Instagram @kikipassoCréditos: @kikipasso

Si duda el astro brasileño, Neymar sabe como divertirse y dar fiestas, pues ya lo ha demostrado en diversas ocasiones, para muestra basta un botón, ya que en su cumpleaños se convirtió en un evento de los más esperados y las celebraciones decembrinas no fueron la excepción pese a la pandemia por coronavirus.

Cabe señalar que desde la organización, Neymar estuvo en el ojo del huracán, pues fue duramente criticado al organizar una fiesta que tendría cinco días de duración, en la que se habría hecho acompañar por una multitud de invitados, entre ellos una larga lista de guapas y reconocidas modelos. 

La agencia de promoción de eventos Fábrica, señalada como organizadora de la fiesta, divulgó un comunicado para dar algunos detalles del evento que está organizando en Mangaratiba, un balneario en el litoral sur de Río de Janeiro en el que el jugador del PSG francés tiene una mansión, pero sin citar al futbolista.

La nota es considerada como una respuesta a las críticas que el atacante de la selección brasileña ha recibido por organizar una apoteósica y multitudinaria fiesta en momentos en que Brasil se encuentra en segundo lugar de contagios en el mundo, así como algunas informaciones que magnifican el evento y lo bautizan como "Neymarpalooza".

Aunque Ney ya ha negado haber organizado esta mega fiesta, el diario británico The Sun ha destapado una lista de las guapas mujeres que estuvieron en Brasil en el festejo del diez del PSG de Francia, en dicha celebración que arrancó a partir del 25 de diciembre y que reuniría a cerca de 500 personas al ritmo de populares y conocidos grupos musicales.

Pese a que la nota no aclara el lugar de la fiesta, algunas versiones indican que el evento se llevó a cabo en una discoteca subterránea construida por Neymar en su mansión y otras que tendrá como local un hangar abandonado que el futbolista adquirió próxima a su residencia, en donde estuvieron presentes las bellas modelos Kiki Passo, Michelle Nevius o Jessica Barlett, según la fuente citada.

En dicha celebración los invitados tenían prohibido ingresar con teléfonos celulares o cámaras fotográficas, aunque algunas de estas celebridades publicaron fotografías en sus redes sociales en que aparecen ya vestidas para la fiesta luciendo una pulsera azul, que les daba acceso al evento.

Las mismas modelos han compartido algunas fotos en sus redes sociales, demostrando que han pasado las fiestas decembrinas en Brasil. Otras de las modelos que enlistó el diario inglés son  las brasileñas Camila Remedy y Fernanda Brum.

Las aclaraciones que reducen la dimensión de la fiesta y el número de convidados no han detenido las críticas a Neymar y las advertencias de que su nueva polémica provocará nuevos daños a su imagen y a su reputación en momentos en que venía dejando olvidados los últimos episodios que lo salpicaron negativamente.