Haz tu denuncia aquí
ESTADOS UNIDOS

EN VIVO: Primer debate presidencial Trump-Biden en Estados Unidos

Este martes 29 de septiembre será el primero de tres debates que se llevarán a cabo entre los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden

USA

·
Joe Biden y Donald Trump..FOTO: AFPCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este martes 29 de septiembre será el primero de tres debates que se llevarán a cabo entre los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden.

El evento se realizará en la Universidad Case Western Reserve en Cleveland, Ohio; durará 90 minutos en total, pero se distribuirá el tiempo en seis segmentos de 15 minutos cada uno.

De acuerdo con el anuncio emitido por la comisión del debate el pasado martes, el ajuste de cuentas racial en el país, la Corte Suprema y el Coronavirus serán los temas centrales en el debate que será moderado por el periodista Chris Wallace, titular de Fox News Sunday.

¿Dónde ver el debate EN VIVO?

El primer debate Trump-Biden será este martes 29 de septiembre a las 20:00 horas (México) y lo transmitirán medios como CNN, Fox News, NBC, MSNBC, Telemundo, The New York Times, ABC y C-SPAN.

Recordemos que el resultado de las elecciones en Estados Unidos será el próximo 3 de noviembre, el cual podría afectar de manera directa a México, pues hay 12 millones de mexicanos que viven fuera del país, de los cuales corresponde un 95% que se encuentra en EUA; además es nuestro principal socio comercial.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm