Haz tu denuncia aquí
ESTADOS UNIDOS

"Mis latinos, amo a los latinos": Donald Trump los alaba en Arizona; VIDEO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió en Arizona para llevar a cabo una campaña llamada “Latinos for Trump”

USA

·
Donald Trump, presidente de Estados Unidos..FOTO: Captura de video

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió en Arizona para llevar a cabo una campaña llamada “Latinos for Trump” el pasado domingo 13 de septiembre; en dicha reunión habló de sus propuestas electorales así como la empatía que sientes por la población latina en el país.

Por otro lado, aseveró que a lo largo de su administración se ha fomentado el crecimiento económico del país entre minorías latinas y negras, destacando así la presencia de las comunidades latinas en la Unión Americana. 

"Creamos 3.3 millones de trabajos para hispanoamericanos en los últimos cuatro meses. Se trata de una cifra récord, pero Biden quiere terminar con eso", destacó el Mandatario. 

Trump recalcó sobre los casos de protestas antirracistas y la brutalidad policial que se ha desatado en los últimos meses, así como su expansión en el territorio del país, mismo donde han sufrido agresiones por parte de los agentes del orden. 

"Mis latinos, amo a los latinos"

El Mandatario quiso comentar acerca de las relaciones diplomáticas con países como México, las cuales han mejorado mucho; incluso elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se reunió con él para la firma del T-MEC el pasado 8 de julio. 

"Mis latinos, amo a los latinos", dijo Donald Trump.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm