Haz tu denuncia aquí
ESTADOS UNIDOS

Revelan cartas de "película fantástica" entre Donald Trump y Kim Jong-un ¿son amigos?

"Me escribió cartas bonitas, son cartas magníficas. Nos enamoramos", declaró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en 2018

USA

·
Donald Trump y Kim Jong-un..FOTO: Especial

El líder norcoreano Kim Jong-un calificó su relación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como una “película fantástica”; esto de acuerdo con los editores de un libro que se publicará el próximo 15 de septiembre.

De acuerdo con información emitida por AFP, dicho libro contiene correspondencia inédita entre los dos dirigentes en donde la relación entre ellos era prácticamente una amistad.

Recordemos que el contexto que se tiene respecto a su relación es tensa, pues han habido amenazas de guerra e insultos de por medio. 

FOTO: Captura de video

Para dicho trabajo, el periodista estadounidense, Bob Woodward, consiguió 25 cartas “nunca publicadas hasta ahora” que intercambiaron ambos dirigentes, en las cuales se muestra información inédita.

"Me escribió cartas bonitas, son cartas magníficas. Nos enamoramos", declaró Donald Trump en 2018. 

¿Una fuerte amistad?

El libro titulado "Rage", es la secuena de "Miedo. Trump en la Casa Blanca", el cual se publicó en 2018; en este nuevo libro, "Kim describe el vínculo entre los dos líderes como digno de una 'película fantástica", esto de acuerdo con el editor en la págin de Amazon dedicada al libro. 

Cabe señalar que Trump y Kim se reunieron en tres ocasiones; la primera fue en una cumbre histórica en Singapur en 2018, sin embargo, las negociaciones sobre la desnuclearización de Corea del Norte no avanzaron mucho, por lo que incluso se estancó desde el fiasco de la segunda cumbre en febrero 2019. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm