SE HACEN VIRALES

Estos son los mejores MEMES de la gran final de MasterChef Celebrity 2023

Desde imágenes en apoyo a los finalistas hasta referencias a los momentos más icónicos de la noche

TENDENCIAS

·
Estos fueron los temas más recurrentes en los memes de la gran final de MasterChef Celebrity 2023Créditos: Twitter: @know_250

Todavía no se sabe quién será el ganador de esta temporada de MasterChef Celebrity 2023 y ya comenzaron a circular en redes sociales algunos de los mejores memes en apoyo a los finalistas de "La Cocina más Famosa de México", así como algunas imágenes que hacen referencia a las diferentes expresiones de los exconcursantes que este domingo 10 de septiembre se dieron cita para echarle porras a los participantes que lograron ganarse un lugar en la gran final.

Algunos de los memes más comunes fueron aquellos en apoyo a Francisco Palencia, quien desde hace varias semanas se ha consolidado como uno de los favoritos del reality show, algo que cobró especial eco a partir de la salida de "El Cibernético", quien de hecho era uno de los concursantes más apoyados de MasterChef Celebrity 2023.

Así comenzó a mostrarse el apoyo a Paco Palencia / Twitter: @Minhoia_25

Y así como se comenzó a mostrar cierto favoritismo por parte de los internautas hacia diversas celebridades que participaban en esta temporada de MasterChef México, también se hicieron presentes algunos memes en referencia a las personalidades menos gratas para los usuarios, siendo Fabiola Campomanes una de las más "funadas". 

Este fue otro de los memes que se hizo viral en Twitter / Twitter: @Michi8a94

Mientras que, los comentarios picantes de Eduardo Capetillo Jr. también se hicieron virales entre los internautas, quienes los retomaron para hacer diversos memes, algunos con escenas de Bob Esponja y otros haciendo referencia a fragmentos icónicos de Los Simpsons.

También se habló de la manera en la que los jueces de MasterChef Celebrity 2023 calificaron a los finalistas de esta noche, haciendo especial énfasis en la forma en la que degustaron los platillos, ya que esto causó mucha risa, pues su concentración era tal que ellos mismos dijeron que no "calificarían" al momento de probar los platillos, pues simplemente querían sumergirse en la combinación de sabores.

Este fue otro meme de MasterChef Celebrity 2023 / Twitter: @imagen_yisus

En vista de que el plato fuerte de Palencia resultó ser uno de los más criticados de la noche, los fanáticos de MasterChef Celebrity tampoco perdieron la oportunidad de expresar su tristeza y frustración al ver que su favorito estaba yendo en picada durante la gran final.

Aunque sin duda, algunos de los memes más virales de este domingo 10 de septiembre fueron los que hacían referencia al "Escuadrón Salvo", ya que este aparecía de manera continua durante la transmisión con el objetivo de limpiar los trastes sucios de los finalistas de MasterChef Celebrity, cuestión que en vez de ser orgánica, se presentó como una interrupción cómica para los televidentes.

SIGUE LEYENDO:

"Es un crimen histórico", Jaime Maussan afirma que el Pentágono oculta la verdad sobre los extraterrestres que uniría al mundo

¿Cansado de México? Medio Metro planea irse a Estados Unidos por esta poderosa razón