ASTROLOGÍA

Descubre cómo está afectando a tu signo zodiacal la conjunción de Luna y Marte

Este 24 de mayo tuvo lugar un evento astronómico que afectará de manera directa a cada signo zodiacal durante el próximo fin de semana

TENDENCIAS

·
Este evento astrológico trajo grandes cambios para los 12 signos zodiacalesCréditos: Pixabay

Mayo es uno de los meses que más eventos astronómicos tiene, por lo cual, muchos astrólogos han aprovechado para hacer atinadas predicciones acerca de lo que puede ocurrirle a las personas de cada signo del zodiaco durante las fechas más importantes de este mes, siendo la conjunción de Venus, Marte y Luna una de las que más ha provocado especulaciones respecto al cambio de suerte de los individuos.

Pero para efectos interpretativos, algunos especialistas han apostado por dividir la conjunción de astros en al menos dos fechas, la primera tuvo lugar el pasado 23 de mayo y se trató de la conjunción de la Luna con Venus, misma que fue bastante benéfica para algunos signos a los que les sonrío la fortuna en cuestiones de amor.

Sin embargo, el evento astrológico que más expectativas ha provocado en la gente es la llamada conjunción de la Luna y Marte, la cual si bien tuvo lugar el miércoles 24 de mayo, seguirá afectando a los signos zodiacales hasta que concluya el próximo fin de semana, así que si quieres saber cómo es que esto te afectará o beneficiará, lo mejor es que cheques cuáles son los efectos esperados según tu signo del zodiaco.

¿Cómo está afectando la conjunción de Luna y Marte a cada signo zodiacal?

El fenómeno de la conjunción en términos astronómicos se da cuando dos objetos del sistema solar se observan más cerca el uno del otro en el firmamento, aunque la realidad es que están separados a grandes distancias. En este caso, la conjunción de la Luna y Marte provocó que el planeta pasara a unos 3.5º al sur de la Luna a las 17:33 UTC, lo cual ha tenido consecuencias directas en cada signo zodiacal, las cuales van desde buenas hasta rachas de mala suerte.

  • Aries. Este evento ayudará a que en los próximos días fortalezca sus relaciones profesionales, siendo un momento ideal para emprender o plantear la posibilidad de un asenso. 
  • Tauro. En caso de que estuvieran atravesando una época de precariedad, lo que les espera es la estabilidad económica, posiblemente por el pago de algún préstamo o la llegad de un crédito.
  • Géminis. Tras enfrentar problemas con sus seres queridos, los gemelos del zodiaco aprenderán a comunicar más lo que sienten y cómo les afectan las acciones de los demás, algo que los ayudará a mejorar sus relaciones. 
  • Cáncer. A este signo zodiacal la conjunción de Luna y Marte provocará que quieran alejarse de los demás debido a su necesidad de privacidad, algo que así como podría haceros reflexionar, también es posible que produzca en ellos una profunda melancolía. 
  • Leo. Leones del zodiaco pueden aprovechar esta temporada para salir de su crisis creativa, sin mencionar que todo mejorara en cuanto a notificas personales. 
  • Virgo. Este es uno de los signos más beneficiados por la conjunción de Luna y Marte, ya que no sólo tendrán suerte en términos económicos, sino que mejorará su equilibrio mental y podrán conocer a una persona muy especial, quien a futuro bien podría convertirse en un novio o novia.
  • Libra. Es posible que enfrenten una crisis económica o de pareja, por lo cual deben actuar con la cabeza fría y no dejarse llevar por sus emociones.
  • Escorpio. Este signo zodiacal, deberá tener mucho cuidado, ya que su continua búsqueda por emociones fuertes podría ponerle en peligro durante el próximo fin de semana.
  • Sagitario. Estarán muy perceptivos, por lo cual es bueno que se dejen llevar por sus corazonadas, especialmente con aquellas que tienen que ver con proyectos profesionales.
  • Capricornio. Gracias a la conjunción de este 24 de mayo, las cabritas atravesarán una época de apertura social y mejoras financieras.
  • Acuario. Este signo podrá explorar nuevas experiencias, mismas que le generarían un sabor agridulce.
  • Piscis. La conjunción de Luna y Marte les permitirá conectar con su lado más sensible, algo que favorecerá a su motivación y creatividad.