ASTROLOGÍA

¡Aguas con sus red flags! Estos son los signos zodiacales más intensos en sus relaciones

Si no quieres enfrascarte en una relación llena de intensidad, evita involucrarte sentimentalmente con estos signos del zodiaco

TENDENCIAS

·
Talvez no es tu culpa ser intenso, esto puede deberse a tu signo del zodiacoCréditos: Pixabay

Hay signos zodiacales que se distinguen por ser amigables, demasiado organizados o criticones, pero ¿sabías que el zodiaco también puede influir en la manera en la que te compartas en las relaciones? Eso explica el porqué se dice que los Escorpio son los mejores amantes que puedes encontrar o la razón de que los Tauro sean el signo más fiel con el que puedes relacionarte.

Sin embargo, así como hay características positivas que aporta la astrología, también hay atributos que podrían hacer que las relaciones de algunas personas no florezcan, ya sea por su toxicidad, su mal humor o hasta su intensidad. Esto en atención a que, así como hay a quienes les encanta ser el centro de atención, la mayoría de los individuos prefieren tener su propio espacio, algo que los signos más intensos muchas veces no entienden.

Así que si eres un amante de la libertad, odias las ataduras y prefieres no tener que estarle avisando a tus parejas lo que haces o dejas de hacer, es mejor que no tengas una relación con estos tres signos, los cuales podrían considerarse como los más intensos del zodiaco.

Aries, los más intensos del zodiaco

Las personas que son Aries suelen tener un temperamento muy potente, mismo que muchas veces juega en su contra, especialmente si se enfrascan en una relación después de terminar con un mal noviazgo, ya que se predisponen a que les pasará lo mismo y comienzan a hacer drama de todo, llegando a rayar en lo paranoico, rasgo que hace que sus vínculos se deshagan rápidamente. 

Al ser impulsivos, los Aries también tienden a tornarse intensos en sus relaciones, ya que suelen no analizar lo que harán o dirán, algo que muchas veces puede provocar que hieran a sus parejas o creen situaciones estresantes de las que después ya no saben cómo salir.

Escorpio: amantes volátiles, pero intensos

Este es el signo más apasionado del zodiaco, lo cual si bien lo convierte en un as en la cama, también puede volverlo intenso al grado de rayar en lo tóxico. Curiosamente, los Escorpio son proclives a pedir más de lo que pueden ofrecer, ya que, aunque suelen ser inestables en sus relaciones, les gusta que la atención esté en ellos y para conseguirlo harán todo lo que esté en sus manos, sea bueno o malo.

Géminis, el signo que se distingue por su intensidad

Un Géminis enamorado se transforma continuamente, pues así como puede ser un dulce, también puede ser un verdadero dolor de cabeza, ya que ven a las personas como si fueran de su propiedad y esto hace que su lado más intenso salga a flote, dejando en evidencia su drama y afán de manipulación. 

Además, este signo que califica como uno de los más intensos del zodiaco se distingue por ser extremadamente empalagoso y encimoso, lo cual muchas veces asfixia o agota a sus parejas, quienes deciden dejarlos ya que ven comprometida su independencia por las actitudes de los Géminis.

SIGUE LEYENDO:

5 signos zodiacales que son insaciables al momento de "hacer el amor"

¿Tendrías una relación con ellos? Estos son los signos zodiacales más inestables en el amor