Así como hay signos zodiacales que son muy tiernos y detallistas, hay algunos que se caracterizan por siempre tener hambre o ser adictos al trabajo e incluso hay algunos que son más atractivos que otros, pero la astrología también puede ayudar a determinar cómo es que las personas se desempeñan en la intimidad.
Por lo cual, si quieres aventurarte a tener una relación en la que el sexo sea una práctica sumamente placentera, será mejor que cheques este listado que contiene a los signos más pervertidos del zodiaco, los cuales te harán desear nunca salir de la habitación del hotel.
Escorpio: los reyes de la perversión
Los Escorpio pueden ser la peor pareja sentimental del zodiaco, pero también los mejores amantes. Su energía sexual es tan vigorosa que ellos podrían tener relaciones sexuales a todas horas, en diferentes posiciones y hasta variando a su compañero. De hecho, no es extraño que se autocomplazcan para tener momentos húmedos llenos de placer.
Ya que les gusta el riesgo, los Escorpio son amantes de las prácticas prohibidas, tales como el exhibicionismo, algo que pueden llevar a extremos inimaginables, algo que hace que sus parejas siempre estén entretenidas y toleren su frialdad, misma que desaparece en la intimidad.
Se ven tranquilos, pero en el fondo los Géminis son los más pervertidos
Podrán tener muchas red flags, pero nadie se puede quejar del desempeño sexual de los Géminis, quienes además de ser imaginativos y siempre buscar innovar las actividades sexuales con su pareja, son las personas más sensuales que te puedas imaginar, lo cual los lleva a experimentar con disfraces que aviven la llama de la pasión.
Un Géminis siempre buscará que el sexo sea dinámico, por lo que, no temen en experimentar con roles y demás actividades sexuales que le puedan provocar placer a ellos y su pareja, la cual tiene que tener una mente muy abierta si quiere seguirle el ritmo a la perveción los gemelos del zodiaco.
Un Sagitario nunca te va a aburrir en la cama
Para este signo zodiacal la química sexual es un indicador de que su relación va bien, por lo cual, si en algún momento siente que está cayendo en la monotonía no dudará en buscar a otro compañero sexual. Podrán no tener energía para trabajar o levantarse de la cama, pero siempre están dispuestos a tener relaciones sexuales. Son abiertos a las nuevas prácticas y siempre buscan experimentar con sus parejas.
Tienen una de las mentes más pervertidas del zodiaco y es común que divaguen con recuerdos de sus experiencias sexuales más intensas, algo que los hace querer revivirlas y mejorarlas todos los días, ya que para ellos siempre es un buen día para aprender o enseñar algo nuevo en la intimidad.
SIGUE LEYENDO:
¡Aguas con sus red flags! Estos son los signos zodiacales más intensos en sus relaciones
10 de mayo: ¿Cómo son las mamás, según su signo zodiacal?