Todos tienen un límite, sin importar cuál sea el signo que los rija, sin embargo, hay personas que pueden expresar su enojo de maneras más explosivas e incluso agresivas, lo cual, si bien se puede deber a traumas o problemas personales, también puede explicarse si tomamos en cuenta la fecha en la que nacieron dichos sujetos.
De hecho, hace algunos años, la Oficina Federal de Investigación o Buró Federal de Investigaciones, más conocido por sus siglas "FBI", dio a conocer un estudio en el que, entre otras características de los prisioneros de las cárceles de Estados Unidos, daba cuenta acerca de los signos zodiacales más peligrosos, lo cual puede o no aplicar para todos los casos.
Sin embargo, la investigación se basó en estadísticas, las cuales arrojaron interesantes resultados que incluso permitieron encasillar a las personas de determinado signo zodiacal con cierto tipo de delitos, lo cual, si bien pudo ser una coincidencia, en términos matemáticos nos habla de una regla que puede estar orientada por el tipo de personalidad que tienen las personas según el zodiaco. Por ello en esta ocasión te diremos cuál es el top cinco de los signos con los que es mejor tener cuidado.
¡Aguas con los Cáncer!
Este es el signo del zodiaco que acapara el mayor número de delitos en Estados Unidos y lo peor es que la clase de crímenes en los que incurren son los más sanguinarios y agresivos. De hecho, el FBI apunta que el tipo de ilícitos en el que incurre este signo del zodiaco son principalmente asesinatos y feminicidios, lo cual, se puede deber a la inseguridad que los suele caracterizar y que incluso los puede llevar a ser una verdadera amenaza.
Los Tauro no son un pan de Dios
Aunque muchos podrían considerar que los Tauro no son un gran peligro, lo cierto es que, al ser personas a las que les gusta la vida fácil y sin complicaciones, son proclives a los desfalcos y lavado de dinero, algo que les puede traer ganancias inmediatas para satisfacer sus más bajos instintos.
Sagitario: los más impulsivos
Teóricamente, los Sagitario son muy amables, sin embargo su impulsividad puede convertirlos en uno de los signos más peligrosos del zodiaco. Aún así, el FBI apunta que la mayoría de los crímenes que comenten los regidos por este signo no están orientados a lastimar a los demás, simplemente a estafarlos y dejarlos sin bienes materiales.
Nunca confíes en un Aries
Además de ser un signo obstinado e irascible, los Aries tienden a ser unos maestros de la mentira, algo que les facilita llevar una doble vida sin que sus familiares o círculo cercano si quiera se imagine lo peligrosos que pueden llegar a ser para ellos y para los demás. De hecho, el FBI detalla que es común que lleven una doble vida y pertenezcan a organizaciones criminales ¿lo imaginabas?
¡Cuídate de los cuernos de los Capricornio!
Representado por una cabra, el signo de Capricornio es el último que se encasilla dentro de los más peligrosos del zodiaco, ya que al ser apáticos y melancólicos, pueden dejar que las emociones se apoderen de ellos y terminen incurriendo en prácticas nocivas para las personas de su entorno. Además, los cobijados por este signo suelen ser muy organizados y meticulosos, algo que los convierte en delincuentes casi perfectos.
SIGUE LEYENDO:
5 signos zodiacales que son insaciables al momento de "hacer el amor"
Los 3 signos zodiacales a los que siempre les duele la cabeza, ¿su inteligencia les abruma?